Pandora Light PRO es un avanzado sistema de seguridad para el automóvil, arranque remoto y telemetría. El interface integra 2 conexiónes a CAN bus, y LIN bus que permiten instalar el sistema en prácticamente cualquier coche y el puerto especializado IMMO/KEY que permite salatar el inmovilizador de origen de un gran número de vehículos para implementar un arranque remoto del motor. Incluye un control remoto OLED bidireccional con diálogo encriptado que permite controlar los parámetros del automóvil y emitir de forma segura docenas de comandos.El interface integrado Bluetooth 4.2 permite extender el sistema con una amplia variedad de módulos adicionales y usar un teléfono para controlar y ajustar el sistema.

La unidad base de pequeño tamaño está equipada con una poderosa antena incorporada de 868 MHz y se puede conectar a 2 CAN-bus y LIN-bus. El alcance del control remoto bidireccional puede llegar hasta los 2500 metros .

La función de inicio remoto permite configurar los inicios remotos automáticamente por días de la semana, horas, temperatura del motor, voltaje, y también proporciona la función de turbo timer para el cuidado del turbo, así como el inicio remoto emitido directamente desde el mando.

08 02 01 04 03 dialog code bluetooth 09