Alfa Romeo

Productos más vistos

SISTEMA 360 3D GRAPHICS HD

360-3D

Nuevo

799,04 € con IVA

Más información

 

Prestaciones Técnicas:.

  • El Kit de Visión 360º es un conjunto de 4 cámaras HD a todo color, procesadas por una unidad de control 1080P que permite mejorar la seguridad y la precisión de la conducción en marcha o en situación de estacionamiento.
  • La centralita de control es capaz de sacar una imagen de vídeo a cualquier monitor a color e incluso a su pantalla original -siempre que el coche la integre de serie (puede requerir sistemas adicionales)- de la cámara trasera, de la cámara delantera, de las laterales e incluso de las 4 simultáneamente generando una visión a Top View o "vista de pájaro" que le permitirá hacer las maniobras necesarias durante el aparcamiento de forma más segura y sencilla.

.

Cómo Funciona:.

  • El sistema puede activarse de forma manual por el usuario a su requerimiento o necesidad, incluso en marcha para conducción Off-Road mediante una pulsación doble del botón original de luces de emergencia “warning” o desde el mando IR incluido. No obstante, este Kit está desarrollado para que funcione de forma automática y de hecho es la forma más habitual de funcionamiento por los usuarios.
  • En el momento del estacionamiento cuando el usuario engrana la marcha atrás la imagen muestra la cámara trasera del vehículo. Una vez retirada la marcha atrás, automáticamente el sistema amplia a ventana principal la imagen frontal del vehículo, manteniendo siempre la panorámica de 360º en la zona lateral. Lo mejor del Kit es que estas imágenes se ven en un lado de la pantalla, mientras, en el otro se muetra una imagen conjunta de las cuatro cámaras a la vez mediante un sistema de top view o vista de pájaro. 
  • Mientras el sistema está activo, si el usuario acciona alguno de los intermitentes del vehículo la imagen de la cámara delantera se desactivará dando paso a la de un lateral para facilitar la incorporación a la vía. Igualmente, la otra parte de la imagen seguirá mostrando la vista top view en 360º.

Ficha técnica

GD 01