Audi

Productos más vistos

Audi A1 8X  +2010 Ver más grande

Adaptiv Mini para Audi A1 8X +2010

ADVM-AU5

Nuevo

Audi A1 8X  +2010

Más detalles

263,16 € con IVA

Más información

 

Para vehículos con Unidad / sistema principal: pantalla central en color de 6,5 "y unidad principal Concert. Para vehículos con entrada auxiliar OEM solamente

 

 

Adaptiv Mini permite entradas HDMI y dos cámaras a la pantalla OEM ...


Las interfaces MINI de Adaptiv funcionan con su vehículo para proporcionar entradas para una cámara frontal y posterior del mercado de accesorios, que le da acceso a toda la gama de cámaras comercializadas por nosotros. La imagen se muestra en la pantalla OEM, mientras se mantiene el uso del sistema original del vehículo. Además, las interfaces Adaptiv Mini proporcionan una entrada HDMI, lo que permite la conexión de una amplia gama de dispositivos, incluidos los teléfonos inteligentes. Ya sea que desee ver los medios mientras está estacionado o usar las aplicaciones de navegación como Waze o Google Maps, un puerto HDMI proporcionará acceso a todo su contenido con una conexión simple.


Características de Adaptiv

        HDMI

La entrada HDMI permite una entrada de video / audio de alta resolución para una amplia gama de teléfonos inteligentes * y otros dispositivos móviles *. La entrada permite la visualización de navegación, música, aplicaciones y video en la pantalla OEM.
* Los adaptadores HDMI específicos del dispositivo no están incluidos.

Obedezca las leyes de tráfico locales relacionadas con el uso de dispositivos móviles en su vehículo.



    ENTRADAS DE LA CÁMARA DELANTERA Y TRASERA

Se incluyen entradas para las cámaras del mercado de accesorios delantero y trasero, lo que permite la instalación plug and play. Ambas entradas frontales y posteriores se pueden configurar de manera independiente durante la instalación. Aquí encontrará una gama completa de cámaras de repuesto.







Ficha técnica

Marca Vehiculo Audi
Modelo Vehículo Audi A1
GD 05