Bombillas BA15S - P21W

Productos más vistos

¡Precio rebajado! Warning canceller BA15S LED P21W Ver más grande

Warning canceller BA15S LED P21W

HDS27

Nuevo

Permite evitar el error de lámpara defectuosa al instalar lámparas BA15S LED
Incluye casquillos

Más detalles

8,32 € con IVA

-45%

15,13 € con IVA

Más información

Cancelador de error de lámpara defetuosa para instalar bombillas BA15S de LED de bajo consumo.

Es un módulo resistivo que permite la sustitución de lámparas halógenas BA15S por lámparas LED de bajo consumo fácilmente, evitando el error de detección de lámpara defectuosa en caso de que se produzca.

Ya que las lámparas LED consumen mucho menos que las halógenas, proporciona una resistencia adicional para que la centralita del coche no detecte bajo consumo de la lámpara y salte error de lámpara defectuosa.
Será necesario según la lámpara que se instale y el tipo coche. Las lámparas LED sencillas de bajo consumo serán fácilmente detectadas como erroneas por el coche y necesitarán el cancelador de error, mientras que lámparas de más calidad y consumo (con más LED y electrónica especifica) diseñadas para CANBUS y para evitar la detección de error no deberían necesitar el cancelador de error. (Aún así una lámpara LED siempre va a tener menos consumo que su análoga halógena, y aunque este específicamente diseñada para CANBUS y en determinados casos y cohes podría ser necesario añadir el cancelador de error).

Incluye casquillos para no tener que soldar nada, tan solo hay que enchufar intercalado entre la conexión del coche y la lámpara LED.

 

Paquete de 1 unidad (para conectar una lámpara)

Ficha técnica

GD 06