Electrónica

Productos más vistos

SET profesional PANDORA TOOLS tester+herramientas

PANDORATOOLSPRO

Nuevo

Set con un tester avanzado ALT205 y 4 herramientas para desmontar partes plásticas.
Pandora ALT205: Diseñado para trabajos con señales digitales de automóvil 12/24V
CAN-BUS, LIN-BUS, K-BUS, W-BUS, K-LINE con data rates hasta 1Mbps

Más detalles

294,64 € con IVA

Más información

Set de herramientas profesionales para diagnosticar señales en vehículos y para desmontar las partes plásticas,

Incluye el tester digital avanzado Pandora ALT205 y 4 herramientas para desmontar cómodamente las partes plásticas del vehículo. The package includes 4 tools designed to comfortably disassemble the plastic parts of the vehicle and a set of metal forks for dismantling the car radios.

PANDORA ALT205:

Este dispositivo multifuncional está diseñado para los profesionales del automóvil a la hora de trabajar con coches modernos con redes de datos digitales. El diseño y circuiteria de Pandora ALT-205 está pensado para eliminar riesgos de daño a la instalación eléctrica y electónica de los vehículos en el momento de diagnosticar y buscar las señales eléctronicas del vehículo.

El cuerpo ergonómico del dispositivo permite encontrar fácilmente las señales digitales en los modernos automóviles.

Pandora ALT-205 permite trabajar con buses digitales CANBUS, LIN, K-BUS, W-BUS, K-LINE y con data rates hasta 1Mbps. El dispositivo está diseñado para vehículos con voltajes de 12V y 24V.

Carácterísticas principales

  • Medidas de voltaje constante hasta 30V
  • Indicación de valores máximos y mínimos, frecuencia y periodo de oscilación
  • Medición y generación de señales de pulso
  • Reconocimiento de líneas de transmisión de buses digitales hasta 500 kB/s
  • Resistencia seleccionable 50Ohm y 1kOhm, sonido e indicación luminosa
  • Iluminación activable de área de medición
  • Pantalla LCD con iluminación
  • Punta de medición reemplazable
  • Pila AAA
  • Micro-USB socket para actualizar el firmware

 

Modos de trabajo seleccionables:

VOLT|SENS -> Se muestra en pantalla voltaje actual, máximo y minímo. El led cambia de color según el voltaje para indentificar rápidamente el rango de voltaje. Se puede añadir una resistencia de 50omh o un 1Komh para comprobar el cambio de voltaje.

TAHO|DATA -> Permite trabajar con señales de forma senoidal o pulsos cuadrados, y también sirve para una primera fase de reconocimiento de líneas de datos. Detecta pulsos tacométricos y pulsos de sensores. Muestra frecuencia, tipo de onda detectada y voltaje máximo y mínimo.

 

PULSE|TIMING -> Se usa para medir la duración y polaridad de un pulso. Mide pulso con duración desde 1ms a 60seg, 0-30V. Muestra duración y voltaje max/min

 

GENERATOR -> Genera en la punta de prueba series de pulsos rectángulares negativos para indentificar cableados, simular señales de sensores de velocidad, etc. Tiene 4 submodos: 5HZ,10Hz,15Hz y un modo de identificación de cableado que genera series de triples pulsos negativos que permite identificar otro extremo del cable usando un segundo tester.

CAN DETECT -> Detecta buses digitales CAN-bus y LIN-bus. Muestra en pantalla si la línea es CAN hi, CAN lo, LIN ó un bus digital de otro formato.

Ficha técnica

GD 01