Kits Cierre Centralizado

Productos más vistos

¡Precio rebajado! Kit de Cierre Centralizado (4 puertas) con 2 mandos y 4 Motores Ver más grande

Kit de Cierre Centralizado (4 puertas) con 2 mandos y 4 Motores

SWAKITCLR134

Nuevo

Con este kit podrás instalar cierre centralizado a un vehículo que no lo traiga de serie añadiendo también un sistema remoto de apertura/cierre de puertas del coche que consta de dos lmandos con funciones de bloqueo y desbloqueo de las puertas del vehículo.

Más detalles

75,08 € con IVA

-15%

88,33 € con IVA

Más información

 

Podrás controlar el cierre centralizadoa través de los mandos. El kit es universal, válido para todos los modelos de automóvil, tanto coches como furgonetas.

   El módulo consta de 4 motores con sus correspondientes sujecciones para las puertas, dos mandos con función que de bloqueo/desbloqueo de estas, y una unidad principal (centralita) de fácil instalación que recibe las órdenes de los mandos. Un motor es el maestro, para la puerta del conductor, y los otros tres son esclavos, para la puerta del acompañante y las puertas traseras.

   Cada mando viene preparado para, o bien acoplarle un espadín plegable reemplazable por el original de su coche o unos nuevos; en nuestra web puedes ver todos los modelos que tenemos, comprueba la marca que necesitas y las medidas y podrás comprar una pareja para grabarlos en una cerrajería/zapatería

El kit incluye todo lo necesario para la instalación. Para facilitar el montaje , es conveniente tener el esquema del coche en el que se va a instalar pues facilita muchísimo la tarea.


     El kit también es válido para reemplazar un sistema de serie o sustitución en el caso de avería de otro sistema instalado con anterioridad.

Ficha técnica

GD 01