Hojas de Sierra de calar y sierras multiherramienta

Productos más vistos

¡Precio rebajado! ATZ 52 SC: multimaterial Ver más grande

Hojas AIZ 32 RT5 para multiherramientas

2608661868

Nuevo

Unidades por embalaje 1
Embalaje de envío 1

Más detalles

22,20 € con IVA

-20%

27,75 € con IVA

Más información

Hojas AIZ 32 RT5 para multiherramientas

La hoja Starlock AIZ 32 RT5 permite realizar cortes de inmersión en materiales abrasivos

  • El diseño Curved-Tec permite definir cortes de inmersión precisos sin desgastar la arista de la herramienta
  • Curved-Tec permite realizar cortes de inmersión suaves, sin sacudidas y sin arrancar el material de los bordes del corte
  • La forma y los contornos de la hoja permiten alcanzar esquinas remotas.

Datos del producto

La hoja Starlock AIZ 32 RT5 permite realizar cortes de inmersión en materiales abrasivos. El diseño redondeado de la arista de corte Curved-Tec permite cortes de inmersión precisos sin desgastar la arista de la herramienta y prolonga la vida útil de la hoja. Curved-Tec también permite cortar en inmersión suavemente, directamente en el material, sin sacudidas y sin arrancar material de los bordes del corte. La forma y los contornos de la hoja permiten alcanzar esquinas difíciles y remotas. Es adecuada para corte de inmersión y desbarbado de materiales abrasivos blandos, como compuestos reforzados con fibras y planchas de fibrocemento. También se puede utilizar para raspar y limar hormigón poroso, ladrillo blando y lechada, e incluso para eliminar mortero de las esquinas más remotas. Está diseñada para todas las herramientas eléctricas Starlock, Starlock Plus y Starlock Max, así como otras multiherramientas habituales.

La hoja está recubierta de carburo resistente con grano 50 que le confiere una alta resistencia y, en consecuencia, una vida útil extralarga. El sistema de enganche Starlock permite quitar y cambiar la hoja rápidamente en 3 segundos, sin tener que tocarla. El sistema de enganche permite la máxima transmisión de la fuerza gracias a una conexión tridimensional muy ajustada entre la máquina y el accesorio.

Ficha técnica

GD 49