Accesorios Interf. Dension

Productos más vistos

¡Precio rebajado! CUNA MANOS LIBRES IPHONE BLUETOOTH, MOD FM Ver más grande

CUNA MANOS LIBRES IPHONE BLUETOOTH, MOD FM

DENYCARDOCK

Nuevo

CUNA MANOS LIBRES PARA IPHONE CON BLUETOOTH, MOD FM,

Más detalles

87,58 € con IVA

-5%

92,19 € con IVA

Más información

Universal iPhone car kit - Dock'n'Drive con Dension

  • Llamadas de manos libres - Busque en su guía de teléfonos con seguridad y comodidad, y haga llamadas de manos libres mediante el uso de los altavoces del coche y el micrófono integrado en el Car Dock.
  • Música a través de los altavoces del coche - Escuche música de iPhone en el coche, tal como la navegación, las instrucciones, la radio por Internet u otra aplicación de audio a través de los altavoces del coche. La conexión de audio es plug-and-play a través de AUX-in o FM.
  • Montaje en el parabrisas o salpicadero - Establezca y quite su iPhone 4s, iPhone 4, 3GS o 3G con una mano en su coche. El Car Dock puede ser montado en el parabrisas o salpicadero, en posición horinzontal o vertical. Es posible girarlo con un toque, incluso en movimiento.
  • Carga de iPhone - Cargue del enchufe de 12V (encendedor). La carga está proporcionada hasta 5V/1A para soportar el uso excesivo.
  • Free App - Conduzca al tener Car Dock Mode App en su iPhone que proporciona un interfaz seguro, cómodo y fácil de usar. Free App le permite reproducir música, hacer llamadas y navegar seguramente, mientras que la versión Premium añade Car Finder y funciones de radio por Internet.

 

El Dension Car Dock para iPhone es un soporte de diseño específico que es combinado con el 'Car Dock' app (disponible desde iTunes) que le permite sacar el máximo de su iPhone en movimiento. Dension Car Dock convierte su iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS o 3G en un centro de control para todas sus comunicaciones y necesidades de entretenimiento en el coche.

 

Los iconos de gran tamaño de la pantalla táctil de la aplicación de Dension Car Dock Mode hace que sea muy fácil de manejarlos en el vehículo.

 

Se conecta al sistema de audio del coche a través de un cable auxiliar de 3.5mm (jack pequeño) o el transmisor de FM incorporado y reproduce su música, llamadas, instrucciones de navegación etc. a través de los altavoces del coche. El micrófono incorporado para el teléfono de manos libres, mantenga el cableado en mínimo.

 

La carga se realiza a través de un adaptador de 12V, pero si la ignición del coche está apagado (por ejemplo con sistemas Start-Stop), el Car Dock sigue funcionando.

 

Se puede ajustar el Dension Car Dock a la posición óptima para la aplicación en uso (por ejemplo, posición horizontal para la navegación, vertical para la guía de teléfonos).

 

Si el car kit no está conectado al coche, el Car Dock usará los altavoces de iPhone para el audio.

 

El free Car Dock Mode app realiza una presentación fácil de usar de los servicios siguientes:

  • Phone
  • Media player: iPod y Webradio
  • Maps: Google Maps, Car finder

 

La aplicación proporciona botones más grandes de lo normal, vibración y feedback acústico opcional y colour set-up para armonizar con el interior de su coche.

 

El Car Dock para iPhone no requiere ninguna instalación especial, es una solución Plug & Play. El soporte de parabrisas o tablero se puede moverlo fácil y firmemente a la posición deseada. El adaptador de 12V se conecta con el enchufe de12V del coche (encendedor) y la conexión AUX (si se utiliza) se conecta a la entrada AUX-in del vehículo.

 

Si el transmisor FM incorporado está en uso, sólo tiene que ajustar la misma frecuencia en la autoradio y el Car Dock. La frecuencia de transmisión del Car Dock se puede establecer en el Car Dock Mode app.

 

El free Car Dock Mode se puede instalar en el iPhone al mismo modo que las otras aplicaciones de iTunes App Store.

El Car Dock para iPhone es compatible con los teléfonos siguientes:

  • iPhone 4s
  • iPhone 4
  • iPhone 3GS
  • iPhone 3G

 

Compatibilidad con coches

  • Cualquier vehículo con un enchufe de 12V (encendedor).
  • Car Dock puede ser conectado a la entrada auxiliar o como un transmisor de FM

Ficha técnica

GD 01