Pandora Accesorios y Recambios

Productos más vistos

Contacto de puerta magnético Bluetooth Pandora DMS-100BT Ver más grande

Sensor movimiento y puerta Bluetooth Pandora DMS-100BT

PANDORADMS100BT

Nuevo

Sensor de movimiento y contacto de puerta magnético inalámbrico Bluetooth Pandora DMS-100BT para Pandora MINI, LIGHT PRO y SMART PRO.

Más detalles

14 Artículos

90,75 € con IVA

Más información

El interruptor magnético inalámbrico con sensor de movimiento Pandora DMS-100BT está diseñado para detectar de forma remota la manipulación no autorizada de una zona protegida fuera del vehículo. El chip acelerómetro incorporado puede evaluar el cambio de inclinación o sacudida. El interruptor magnético también identifica la apertura de la zona.

La comunicación con la unidad base Pandora es via Bluetooh, con lo que el interruptor magnético se puede instalar sin ningún problema en la ubicación más conveniente. La alimentación es a través de una pila interna sustituible, que dura hasta 12 meses, con lo que no necesita ningún tipo de cableado para su instalación.

Se puede instalar como detector de movimiento independiente para proteger partes móviles y/o sensibles de forma inalámbrica (cofres, maletas, cascos, espejos, depósitos de combustible, baterías, equipamiento adicional exterior, puertas de garaje, ...). Cualquier objeto dentro del alcance Bluetooth del sistema Pandora quedará protegido.


Parámetros técnicos:

     Batería - 123A
     Comunicación - Bluetooth de 2,4 GHz
     Consumo activo - menos de 30μA
     Duración de la batería: 12 meses

IMPORTANTE:

Se aconseja que el sistema sea instalado por un instalador de alarmas de automóvil especializado con formación específica de Pandora.

El uso de una conexión analógica puede requerir componentes adicionales y un coste añadido en la instalación.

Ficha técnica

GD 02