Alarmas Pandora Automóvil

Productos más vistos

Pandora ELITE V2

PANDORAELITEV2

Nuevo

El Pandora Elite v2 es el sistema de seguridad telemétrica más moderno y un nuevo líder tecnológico del mercado de la seguridad del automóvil. El sistema incluye todas las funciones de seguridad y servicio disponibles, así como seguridad personal adicional y alta capacidad de configuración para opciones y equipos personalizados.

Más detalles

1 Artículo

2 193,73 € con IVA

Más información

El Pandora Elite v2 es el sistema de seguridad telemétrica más moderno y un nuevo líder tecnológico del mercado de la seguridad del automóvil. El sistema incluye todas las funciones de seguridad y servicio disponibles, así como seguridad personal adicional y alta capacidad de configuración para opciones y equipos personalizados.

Incluye Seguridad personal


Incluye Seguridad extendida

08 060501 04 03 02 bluetooth gps 10 09

 Descarga formulario

El sistema Pandora Elite v2 está equipado con un nuevo módem 4G, 2xSIM, Bluetooth 5.0 y modulación LoRa de 868 MHz. El sistema tiene un nuevo control remoto con una pantalla LCD grande y brillante y una batería Li-Po incorporada. El control remoto se conecta a la unidad principal mediante la radio de largo alcance de 868 MHz y el protocolo Bluetooth. La implementación de hardware real Bluetooth 5.0 le permitirá controlar el sistema desde su teléfono por Bluetooth a una distancia de hasta 160-180 metros. El módem GSM más nuevo es compatible con 4G/LTE (clase 1), 3G, 2G (GPRS) en combinación con dos antenas GSM que brindan una gran cobertura de red. Todas estas características garantizan el más alto nivel de protección antirrobo y la máxima usabilidad.

SERVICIO DE INTERNET Y APLICACIONES MÓVILES

El servicio especial de Internet pandora-on.com, aplicaciones móviles Pandora Pro (iOS) y Pandora Online (Android) para teléfonos inteligentes y relojes inteligentes (Apple reloj, Android Wear, Samsung Gear S2/S3) le permite combinar su vehículo y sus dispositivos en una sola plataforma. Puede configurar y controlar todos sus vehículos con las aplicaciones multifuncionales de Pandora y el servicio de Internet pandora-on.com

TELÉFONO MÓVIL

Una interfaz GSM incorporada amplía una zona donde puede controlar el sistema y recibir notificaciones de alarma y servicio en el área de cobertura de la red celular . Simplemente llame al número del sistema e ingrese un comando para controlar o configurar su sistema. Habilite las notificaciones por SMS y voz y el sistema le notificará en caso de cualquier evento de alarma.

CONTROL REMOTO

Un nuevo control remoto D-043 tiene un moderno enlace de radio de 868 MHz resistente a interferencias multicanal con la modulación LoRa. Esto proporciona una conexión confiable a un rango muy largo y le permite monitorear el estado del automóvil a una distancia récord en un entorno muy ruidoso.

ETIQUETA BLUETOOTH TAG

Este dispositivo en miniatura se usa para implementar la función Manos libres automática con distancia de operación ajustable, inmovilizador y Anti-Hi- Funciones Jack.

COORDENADAS GPS

Debido a un receptor GPS/GLONASS integrado, siempre puede obtener información sobre la ubicación y las pistas de su automóvil, historial de eventos georreferenciados. SEGURIDAD

SEGURIDAD PERSONAL DEL PROPIETARIO

En caso de accidente automovilístico, el sistema lo detectará automáticamente y enviará notificaciones a los servicios de emergencia y allegados al propietario. Todas las notificaciones se complementan con las coordenadas actuales del automóvil y enlaces web a servicios de mapas en línea.

ARRANQUE DEL MOTOR A DISTANCIA Y AUTOMÁTICO

El sistema le permite arrancar y detener el motor de forma remota o configurar el arranque automático del motor mediante diferentes parámetros (por tiempo, voltaje o temperatura). El sistema realiza un control fiable sobre los parámetros de funcionamiento del motor y el estado de su vehículo. Nuestras modernas tecnologías permiten que el sistema omita o clone una llave original de un automóvil para implementar un arranque seguro del motor.

CONTROL DE PRECALENTADORES DEL MOTOR

El sistema proporciona los algoritmos más flexibles y convenientes para controlar los calentadores del motor originales o adicionales.

ACELERÓMETRO INTEGRADO

Un acelerómetro 3D integrado y elaborados algoritmos permiten que el sistema controle las zonas de seguridad de choque/inclinación/movimiento del vehículo y bloquee el motor al iniciar el movimiento. El nuevo acelerómetro confiable y de alta sensibilidad brinda protección inteligente y evita falsas alarmas.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Debido a las soluciones algorítmicas más modernas, los últimos componentes electrónicos, el sistema funciona correctamente en todos los modelos de automóviles actuales y cumple con los requisitos de los fabricantes de automóviles.

INTERFAZ BLUETOOTH INTEGRADA

Protocolo BLUETOOTH 5.0 admite un teléfono móvil y todos nuestros dispositivos Bluetooth adicionales.

CONTENIDO DEL PAQUETE

  • Unidad base DXL 4790L con tarjeta Master-PIN – 1
  • Etiqueta inmovilizadora TAG - 2
  • Control remoto principal con LCD (D-043) – 1
  • Módulo RF RFM-470
  • Antena GSM externa
  • Juego de módulos de relé RMD-5M – 1
  • Sirena Pandora PS-332-1
  • Kit de fijación DeLuxe – 1
  • Cables del sistema
  • Inmovilizar altavoz – 1
  • Cable con pulsador LED/VALET – 1
  • Sensor de temperatura – 1
  • Manual y diagrama de cableado- 1
  • Embalaje – 1
  • Funda de piel para etiquetas – 1

IMPORTANTE:

Se aconseja que el sistema sea instalado por un instalador de alarmas de automóvil especializado con formación específica de Pandora.

Antes de comprar este sistema hay que escoger el tipo de sirena que se desea. Normal, Bluetooth, Bluetooth autoalimentada. Y si lo desea sensores, mandos adicionales, etc.

Consulte la compatibilidad con los sistemas canbus de cada vehículo específico en la lista de compatibilidad.
Si un sistema del vehículo no es posible controlarlo por canbus, requerirá el uso de una conexión analógica que puede requerir componentes adicionales y un coste añadido en la instalación.

La instalación del arranque remoto es altamente especializada, depende totalmente del vehículo donde se instale y puede requerir la instalación de módulos adicionales, configuración y programación. Consulte para cada vehículo específico con su instalador.

Todos los productos Pandora que incluyan una tarjeta de seguridad de usuario con número de serie, PIN de desbloqueo, Código del producto y Password, hay que remover la capa protectora para visualizarlos. Nadie tiene acceso a esos códigos, solamente un usuario con esa tarjeta tiene acceso.

La pérdida de la tarjeta implica que no se pueden recuperar. Tampoco se puede devolver un producto con la tarjeta de usuario rascada. Todas las pruebas se pueden realizar sin hacer uso de ella.

¡Atención! Retire la capa protectora con cuidado. No utilice objetos afilados para evitar dañar información oculta bajo la capa protectora.

Todos los productos Pandora que integren localización GPS y comunicación 3G, 4G, etc. deben integrar una tarjeta SIM. Puede integrar la suya propia o se la facilitamos nosotros integrada y configurada en su sistema.

Integrar la SIM propia puede tener algún cargo por parte del instalador.

Escoger abajo en la lista de accesorios el plan que más le interese si así lo desea.

 

Ficha técnica

GD 02

Accesorios