Alarmas Pandora Automóvil

Productos más vistos

SMART WATCH PANDORA

PANDORAWATCH2

Nuevo

El Smart Watch Pandora 2 es un dispositivo de última generación que permite controlar un vehículo con un sistema PANDORA.
Impresionante duración de batería (hasta 10 días) y Bluetooth 5.0 para conectar directamente al vehículo y a Smartphone

Más detalles

2 Artículos

767,14 € con IVA

Más información

El Smart Watch Pandora 2 es un dispositivo de última generación que permite controlar un vehículo con un sistema PANDORA.
Impresionante duración de batería (hasta 10 días) y Bluetooth 5.0 para conectar directamente al vehículo y a Smartphone

gps 10 bluetooth 09

 

El Pandora Watch 2 puede controlar directamente el vehículo a través de una conexión directa en un canal Bluetooth 5.0 (armado/desarmado, arranque del motor/parada, uso del reloj como un tag para desbloueo y apertura/cierre por proximidad ...), recibe el histórico completo desde el coche, así como los eventos de alarma. Además Pandora Watch 2 puede sincronizarse con un smartphone and proporcionar la funcionalidad de un smart watch normal. Sin embargo, y antes de nada, este dispositivo es un smart watch asociado al coche. Hemos diseñados un interface especial para mostrar el estado del vehículo y poder controlarlo.

Lo más destacable de este reloj es que está íntegramente diseñado y producido íntegramente por nosotros mismos. En nuestras instalaciones de producción, realizamos el moldeo de elementos plásticos, el fresado de piezas de titanio, producimos componentes de sellado y ensamblamos PCB del más alto nivel de integración.

El Pandora Watch 2 es:

  • Control del sistema de seguridad y del coche: armado/desarmado, arranque remoto del motor, etc.; Canal de control protegido directo para sistemas de seguridad Pandora;

  • Funciones de una etiqueta inmovilizadora/antisecuestro;

  • Pantalla de 1,4” con una resolución de 300х320 píxeles;

  • Un procesador ARM moderno;

  • Bluetooth 5.0;

  • Receptor GPS/GLONASS de alta precisión;

  • ¡Una batería de gran capacidad con nuestro sistema operativo original hizo posible lograr hasta 10 días de duración de la batería con una pantalla constantemente encendida!

  • Sincronización con un teléfono inteligente, recepción de notificaciones (llamadas, SMS, PUSH, correo electrónico, etc.)

  • Titanium case and quick-change bands.

IMPORTANTE:

Se aconseja que el sistema sea instalado por un instalador de alarmas de automóvil especializado con formación específica de Pandora.

Ficha técnica

GD 02