Audi

Productos más vistos

Interface A2DP para conexión a Jack Ver más grande

Interface A2DP para conexión a Jack

CTUNIA2DP

Nuevo

  • Bluetooth música universal.
  • A2DP IN.
  • Alimentación: 12V.
  • Certificado Bluetooth 4.0 CRS I9Chip.
  • Licencia QDL...

Más detalles

1 Artículo

48,29 € con IVA

Más información

 

COMPATIBILIDAD
Vehículos: Puede instalarse en la mayoría de las marcas y modelos de vehículos. La instalación es sencilla, gracias a los conectores RCA universales incluidos.
Importante: La radio original del vehículo requiere equipar de serie entrada auxiliar de audio RCA, o toma jack 3,5mm para poder usar un adaptador de RCA a jack (opcional).
FUNCIONES QUE OFRECE
Permite: Conectar su teléfono por bluetooth y enviar sin cables toda la música de su teléfono a los altavoces del vehículo a través de la tecnología A2DP.
... Cuando quiera escuchar música bluetooth desde su teléfono simplemente emparejeló al BT-A2DP.100 y presione la tecla AUX de su radio.
... El sistema se conectará de forma automática a su teléfono siempre que se monte en el vehículo. El sistema se desactivará si el teléfono se aleja del coche por más de 60 segundos.
... La mejor manera de tener toda su biblioteca musical en el coche sin necesidad de cables adicionales, una vez instalado, todo queda escondido tras el panel frontal, guantera... y todo funcionará de forma automática.
... Si su coche no dispone de toma AUX IN, contacte con nosotros y díganos año, marca y modelo de su coche así como de la radio original para buscarle otras opciones.
OTRA INFORMACIÓN
Manual de instrucciones: Sí, en español.