Ningún producto
Los precios se muestran con IVA incluido
|
|
Productos más vistos
Luz extremadamente blanca que mejora...
H7EXTREMG2
Nuevo
Luz extremadamente blanca que mejora un 100% a las bombillas convencionales
120 Artículo Artículos
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
PUNTOS A TENER EN CUENTA
-Revisión rutinaria: Compruebe el funcionamiento de sus luces, faros, posición, intermitentes y frenos periódicamente.
-Limpieza: Si los faros están sucios, se puede reducir la su eficacia hasta en un 10% y la solución es tan sencilla como limpiarlos con un paño húmedo.
-Estado de la carcasa: Una rotura de las pantallas protectoras, anula su estanqueidad teórica. Por lo que se pueden producir condensaciones en el interior del faro reduciendo la eficacia del elemento reflectante y con riesgo de fundir una bombilla.
-Controlar su correcta regulación: Una luz muy alta puede deslumbrar a otros conductores y le hará perder visibilidad. Lo mismo ocurre si están excesivamente bajas. Un solo grado de inclinación reduce el campo de visión a 20 metros si es hacia abajo y aumenta en 20 m si es hacia arriba, aunque en este caso también se pierde la iluminación lateral más cercana.
-Potencia: Estar atentos a la disminución de intensidad de iluminación de las bombillas halógenas, que suelen tener una duración de utilidad máxima de 40.000 a 50.000 km o dos años de antigüedad.
-Xenon: Las lámparas de xenón tienen 1.500 horas de vida útil, cuatro veces más que una lámpara de halógena, pero cualquier fallo con estas lámparas obliga al paso por un taller especializado, pues su funcionamiento implica tensiones eléctricas de hasta 30.000 voltios lo que obliga a extremar las medidas de seguridad.
-Batería adecuada: Una batería con carga por encima de lo recomendado por el fabricante afecta negativamente en la vida de las bombillas, especialmente si se encienden antes de arrancar el motor y las alimente exclusivamente el alternador.
CONSEJOS
-Antes de salir de viaje hay que verificar el estado de las luces y las bombillas de repuesto.
-En caso de viajar con más carga de la habitual, hay que revisar el reglaje para hacer un ajuste, siempre y cuando el vehículo no lo haga automáticamente.
-Se recomienda sustituir las bombillas cada 40.000km o cada dos años independientemente de su funcionamiento, ya que en ese periodo de tiempo las luces pueden llegar a perder un 20% del rendimiento.
-Ante una lámpara fundida, lo ideal es cambiar el par completo, para evitar que tengan una diferente intensidad de luz entre ellas.
-Una bombilla de calidad asegura mejor luminosidad y durante más tiempo.
GD | 01 |