Cám. Grabación 12/24

Productos más vistos

Cámara Grabación HD 3G cloud con localización

QTC100

Nuevo

2 cámaras, 1080P, 3G + WIFI, seguiemiento GPS, grabación en cloud, Android  5.1, sensor G, alarma de vibración
Punto acceso wifi, app para smartphone, alarama aviso al movil por vibración

Más detalles

1 Artículo

240,79 € con IVA

Más información

CAMARA DE SALPICADERO DOBLE CON SEGUIMIENTO GPS

El dispositivo es un sistema de grabación con 2 cámaras de alta resolución HD 1080p (una cámara graba el exterior y otra el interior) con conexión 3G para grabar en cloud o acceder en vivo a las cámaras, y al mismo tiempo un sistema de posicionamiento GPS online.
Incluye el acceso gratuito de por vida y si cuotas a servidor de posicionamiento, donde podrá ver la localización de su coche y los trayectos realizados. Sólo tiene que introducir una tarjeta SIM de su propiedad en el dispositivo.

El dispositvo funciona tambien como punto de acceso wifi, proporcionando acceso a inernet wifi al interior del coche, incluye app smartphone donde se podra realizar el seguimiento online de vehículo, acceso a cámaras en vivo, etc. Si el coche recibe algún golpe el sensor de vibración hará que reciba una aviso en su móvil a través de la app

  • Datos de transmisión 3G de alta velocidad: el rastreador GPS admite la transmisión de datos WCDMA 3G de alta velocidad, que puede alcanzar 7,2 m/s, la velocidad de transferencia de datos 3G de alta velocidad es casi 43 veces la velocidad de la red 2G, te permite deshacerte de las preocupaciones 2G, disfrutar de una vida rápida y emocionante.
  • Grabación en bucle y sensor G: la cámara graba automáticamente cuando el coche se enciende. La grabación en bucle guarda los últimos vídeos y sobrescribe los vídeos más antiguos cuando la tarjeta alcanza la capacidad. El sensor G de alta sensibilidad detecta una vibración/colisión repentina y bloquea la grabación en "Archivo de eventos" para evitar que el video se sobrescriba. Soporta una tarjeta micro SD de 32 GB.
  • Diseño discreto: cámara doble de salpicadero oculta, pequeña como una tarjeta de crédito. Diseño discreto que permite que la cámara del coche esté oculta detrás del espejo retrovisor, lo que no bloquea la vista del conductor y garantiza la seguridad de conducción. La cámara de respaldo soporta la función de giro de imagen para ver los vídeos traseros en la cámara del coche o en el PC.
  • Seguimiento GPS: puedes comprobar la ubicación del rastreador GPS en cualquier momento y lugar, posicionamiento de precisión de hasta 10 metros. Se puede definir zonas de de alarma Geofence, define una zona y cuando el vehículo entra o sale fuera de la zona Geo-Valla recibirá la información de alarma.
  • Cámara doble, frontal e interior: diseñada con una cámara frontal de coche FHD 1080P con ángulo de visión ajustable de 140° para grabar todas las condiciones del tráfico, y una cámara interior (cabina) con sensor de luz y visión nocturna IR que produce un vídeo claro para ver los eventos dentro del coche.

 

Esta cámara de seguimiento GPS 3G tiene características que se esperan en productos de gama alta como conectividad 3G y WiFi, vídeo 1080p, seguimiento GPS, Cloud Server, etc.

Con dos cámaras (frontal e interior) de grabación de vídeo a 1080p, soporte para tarjeta SD con capacidad de hasta 32 GB cada una, el sistema graba imágenes nítidas día o noche durante horas. El sensor G está integrado en el dispositivo para grabar y bloquear automáticamente el metraje en caso de accidente.


Características principales:
[3G + WIFI] Acceso a a la red en cualquier momento y lugar.

[Seguimiento GPS] Disfrute del servicio gratuito de seguimiento GPS en www.car-matrix.com, donde la reproducción, geo-valla están disponibles.

[Vigilancia en directo] Amplia tecnología de rango dinámico para capturar la mejor exposición a la luz, lo que le da una grabación nocturna impecable y captura de detalles.

[Cloud Server] Proteja sus datos y privacidad. Haga su copia de seguridad de vídeo.

[Grabación de vídeo 1080P] Resolución Full HD 1920 x 1080 a 30 fps con tecnología de compresión H.264 para más almacenamiento.

[Cámaras dobles integradas] Ultra amplio ángulo de visión de 150 grados captura más de la carretera que te rodea. Con el sensor G, el dispositivo puede bloquear los datos a la memoria, lo que es útil en reclamaciones de seguros.

[Visión nocturna] La cámara interior proporciona una visión nocturna en color blanco y negro.

[Sistema Android 5.1] Con sistemas inteligentes Android 5.1, funciona más rápido, suave y estable.

[Alarma de vibración] La alarma de vibración se enciende después de que el vehículo pare el motor durante 5 minutos. El mensaje de alarma se presionará a la aplicación si se detecta cualquier vibración.

 
 
 

Ficha técnica

GD 01