Cám. Grabación 12/24

Productos más vistos

Cámara de Grabación con detección cambio carril

QTCG01

Nuevo

Incluye GPS, detección de cambio de carril y detección de colisión

Más detalles

114,95 € con IVA

Más información

  • 5 millones de píxeles Super HD: el sensor de imagen de la grabadora de primer nivel de SONY, IMX335, punto de superpíxel de 2um, abre un nuevo capítulo de grabación de video de calidad.
  • Monitor de estacionamiento las 24 horas: mantenga su automóvil todo el tiempo. Puede continuar grabando en modo de parada con soporte de sensor g para latencia y detección de movimiento.
  • Grabación de nivel 1944P Blockbuster: igual a aproximadamente 2.5 veces de 1080P, los detalles se presentan claramente, y la calidad de la imagen siempre es sobresaliente en días nublados y soleados y registra claramente los cambios del túnel aéreo y pasa.
  • Algoritmo Dofog / Eliminación automática de niebla: a través de un cambio dinámico de contraste y brillo de la imagen, para lograr el efecto de eliminación automática de niebla, se obtiene una pintura de disparo más clara y transparente.
  • Control de voz inteligente: la pantalla del interruptor se puede controlar mediante un potente control de voz cuando desea tomar fotos y grabar videos. El maravilloso control por voz puede agregar diversión a la conducción.
  • Incluye GPS, detección de cambio de carril y detección de colisión

Dimensiones del producto 87 x 53 x 18 cm; 220 gramos
Batería incluida Polímero de litio
Memoria extraíble MicroSD
Componentes incluidos Sistemas de cámara con soporte para salpicadero
Número de productos 1
Tamaño de la pantalla 3 Pulgadas

Ficha técnica

GD 01