Control y Diagnóstico

Productos más vistos

SISTEMA AUTODIAGNÓSTICO INALÁMBRICO F-TOUCH Ver más grande

SISTEMA AUTODIAGNÓSTICO INALÁMBRICO X-TOUCH

1010601450XX

Nuevo

Autodiagnosis sin cables y un tablet especifico para tu taller

Más detalles

2 420,00 € con IVA

Más información

 

X-Touch puede ser utlizado en combinacion con la ESPECIAL TABLET incluido en la comfiguracion.
X-Touch es inalámbrico; gracias a la tecnología Bluetooth ®, X-Touch transmite los datos a la unidad central, dejando al operario completamente libre de cables que limitarían la operatividad del trabajo en el taller.
 
LAS NUEVAS FUNCIONES
QUICK: un nuevo modo de búsqueda entre las funciones que se añade a la consulta tradicional de árbol y permite a los profesionales más expertos alcanzar directamente el sistema o la función deseada.
Introduciendo palabras claves o componentes del nombre del sistema o de la función es posible alcanzar más rápidamente el objetivo de la diagnosis.
INTELLIGENCE - EL AUTODIAGNÓSTICO POR FUNCIONES: Brain Bee presenta una nueva estructura para consultar la base de datos de diagnóstico creando secuencias lógicas en las fases necesarias para identificar correctamente el origen de la incidencia. Los sistemas son divididos por grupos funcionales y organizados de forma lógica permitiendo al operador obtener una eficiencia superior y optimizando su trabajo.
DY TEST - TEST DINÁMICOS: permiten individuar y solucionar los problemas del vehículo a través de una serie de test guiados. Estos test son especialmente fiables y exactos con respeto a la interpretación tradicional de comparación de los parámetros, ya que han sido realizados en colaboración con expertos del sector
encargados de comprobar su eficacia de resolución de forma continua.
GRÁFICOS DE VISUALIZACIÓN PARÁMETROS: muestran de forma dinámica el avance del estado del diagnóstico o la actividad de las funciones que se están utilizando.
FUNCIONES ESPECIALES: indispensable para el taller, permite realizar de forma rápida funciones complejas
 
Las FUNCIONES INFORMATIVAS de LÍNEA TOUCH se hacen más ricas y se integran a tu necesidad de uso del instrumento, gracias al BPS – BRAIN PROBLEM SOLVER, desarrollado en colaboración con HAYNESPRO, líder del mercado de bases de datos de automoción. 
La FUNCIÓN BPS está vinculada a la actualización del propio instrumento de autodiagnosis, permite acceder de manera ilimitada mientras la actualización esté vigente a innumerable información, parámetros y fichas, en continua evolución en la línea del plan de desarrollo AUTODIAGNOSIS BRAIN BEE.
 
B-PS INFO - es la versión ya INCLUIDA EN TODAS LAS LICENCIAS ACTIVAS BRAIN BEE, que agrupa todos los datos técnicos indispensables durante una jornada normal de trabajo en el taller, subdivididas en siete categorías.
 
B-PS TUTOR (OPCIONAL) - es el UPGRADE ideal, para quién quiere tener un instrumento más completo y con más funciones todavía . Permite efectuar una DIAGNOSIS GUIADA y encontrar fácilmente la solución a averías no sencillas, mediante la búsqueda de soluciones concretas vinculadas al CÓDIGO DE ERROR leído en el instrumento TOUCH.
 
BASE DE DATOS COMPLETA
CONTROL TOTAL DEL MERCADO
La base de datos de vehículos del instrumento incluye un número de vehículos muy elevado y su actualización es continua.
En un solo instrumento, una Base de datos completa AUTOMÓVILES ASIATICOS y Base de datos completa AUTOMÓVILES EUROPEOS, VEHÍCULOS COMERCIALES incluidos.
El proceso de actualización es regulado en función del abono anual y incluye 4 publicaciones por paquete.
Brain Bee, además, pone a disposición diferentes formulas de abono para que su elección sea lo más personalizada posible: TOUCH LINE CARD
Gracias al sistema TOUCH.NET, a instalar en su ordenador, todas las actualizaciones periódicas son detectadas automáticamente al momento de su publicación.
 
 
 

 

Ficha técnica

GD 01