Accesorios Interf. Dension

Productos más vistos

¡Precio rebajado! AVR- AUDIO VIDEO ROUTER AUDI (para Ver más grande

AVR- AUDIO VIDEO ROUTER AUDI (para

DENYAVRG5A1

Nuevo

AVR- AUDIO VIDEO ROUTER AUDI (para

Más detalles

174,37 € con IVA

-5%

183,54 € con IVA

Más información

Control completo de entretenimiento delantero y trasero

  • Transmite vídeo desde iPod o DVD a cualquier pantalla del coche.
  • Se ve la entrada de cámara de vista trasera.*
  • Reproduce fuentes diferentes en la parte delantera y trasera del vehículo.
  • Busque y var vídeo de iPod en la pantalla original.

* AVR generalmente sólo funciona con cámaras de vista trasera de postmercado.

AVR es un accesorio para Gateway 500 que facilita el control de fuente y la reproducción de las señales de vídeo. Con 4 entradas se puede enchufar un reproductor de DVD, una cámara de vista trasera y una consola de juegos así como teniendo el iPod y USB disponible mediante el Gateway 500 mismo. AVR también puede receptar señales de vídeo desde el iPod, y reproducirlas en la pantalla original del coche.

Si tiene las pantallas traseras instaladas, el menú del sistema de audio se expande para ofrecer cada una de las fuentes que se ha conectado a Gateway y AVR, como opciones de RSE (Rear Seat Entertainment). Puede seleccionar una fuente para la parte delantera, y una alternativa para la parte trasera.

Hay procesadores AVR disponibles para BMW y Porsche pero la capacidad de usarlo depende del sistema instalado en su coche.

Control en sus manos
Se han añadido AVR a Gateway 500 para aumentar el número de entradas y que le permita ver vídeos en la pantalla original de coche. Una vez instalado, el impacto único que ve el usuario, es el menú de fuentes extendido incluyendo las opciones de RSE. Se puede navegar los menús en el mismo modo que los de las funciones de Gateway (iDrive en BMW, o Comand keys en Mercedes). Si ha elegido una fuente de vídeo, luego seleccione la función de TV y la pantalla cobrará vida.

 Los sistemas de información y entretenimiento de coche pueden ser redes complejas, por eso Dension siempre recomienda que la instalación sea realizada por un instalador cualificado.
 

Ficha técnica

GD 01