Alfa Romeo

Productos más vistos

INTERFACE CONTROL 4 CAMARAS x IN / 1 x OUT - DIVISOR DE PANTALLA TIPO QUAD

NVX-460Q

Nuevo

NOVEDAD DYNAVIN. Interface de control automático de 4 cámaras

Más detalles

99,90 € con IVA

Más información

 

DESCRIPCIÓN
¿Qué es? Es un interface que permite conectar hasta 4 cámaras de aparcamiento (delantera, trasera, laterales...) y que todas sean vistas en un monitor, pantalla o autoradio de forma automática sin tocar ningún botón.
Aproveche: Si dispone de un autoradio o pantalla con una sólo entrada de cámara trasera, aproveche este magnífico interface para completar su sistema dándole una entrada cuádruple de forma sencilla.
Tamaño: Muy pequeño, por lo que se puede instalar en cualquier sitio, por ejemplo detrás del autoradio, detrás de la guantera, debajo del salpicadero...
DETALLES
... Dispone de una entrada para cámara trasera, una entrada para cámara delantera, dos entradas para cámaras laterales y una salida de vídeo que se conecta en la entrada de cámara trasera de su monitor, pantalla o autoradio.
... El sistema es totalmente automático. Cuando se pone el contacto del coche el interface se enciende y se queda en estado de resposo hasta que alguna de las cámaras se activa y manda vídeo. El sistema se enciende y manda la imagen al monitor.
... Cuando deja de recibir señal de vídeo el sistema vuelve a estado reposo y deja de mandar señal al monitor para que pueda seguir viendo en él la fuente anterior. Por ejemplo en un autorradio seguiría viendo la radio, el gps, el usb...
... El sistema es capaz de mostrar a la vez 1, 2, 3 e incluso las 4 cámaras conectadas si estas se activasen a la vez. El sistema dividirá de forma automática la pantalla para que la imagen se vea como las figuras demostración (fotos superiores).
... No es necesario instalar las cuatro cámaras al sistema a la vez. El sistema detecta de forma automática cuando recibe vídeo de la que esté conectada. Puede instalar primero dos y más adelante las otras dos, todo a su elección.
OTRA INFORMACIÓN
Recomendación: Se recomienda que la instalación de este producto la realice personal experto y cualificado. "Todo es sencillo" siempre y cuando se disponga de experiencia profesional acreditada y los medios adecuados.

Ficha técnica

GD 01