Aston Martin

Productos más vistos

¡Precio rebajado! GATEWAY LITE fibra óptica MOST(todos) Ver más grande

GATEWAY LITE fibra óptica MOST(todos)

DENYGWL1MO1

Nuevo

GATEWAY LITE fibra óptica MOST(todos)

Más detalles

262,05 € con IVA

-5%

275,84 € con IVA

Más información

Integración simple para iPod y USB en los non-text sistemas MOST™ y D2B

  • Reproduzca su dispositivo de música iPod, iPhone o USB a través de la radio de coche
  • sin cambiar la unidad principal
  • Control básico desde los mandos de la radio
  • Mantiene el salpicadero original estéticamente
  • Carga el iPod/iPhone durante conducción

Si su coche no dispone de la capacidad de texto pero está equipado con el sistema de fibra óptica MOST™, Gateway 500 Lite es una solución fácil de montar y usar que puede reproducir música desde los dispositivos de música iPod o USB a través del sistema de audio original de su coche. El producto está diseñado para ser lo más fácil de usar posible así reproducirá el contenido del dispositivo último enchufado en él.

Su iPod está controlado por la rueda de clic aunque puede saltar pistas usando el botón 'Next Track' en la radio o volante. En algunos coches se puede asignar carpetas desde el dispositivo USB a los botones de selección del cambiador de CD en la radio, lo que hace la navegación más fácil. No hay cajas adicionales para poner en el salpicadero, o cables antiestéticos alrededor del vehículo. El interior de su coche se ve exactamente como lo hizo el día que lo compró, simplemente sus capacidades se aumentaron.

Gateway 500 Lite está disponible en dos veriones: compatible con MOST™ o D2B.

Para encontrar el Gateway 500 Lite adecuado a su coche, haga un clic en la 'Compatibilidad' arriba.

 

Control en sus manos

Cuando está conectado al coche, Gateway 500 Lite emula un cambiador de CD (por lo general, a veces es un input aux), y la radio recepta la señal de música enviada por el iPod o USB y la reproduce a través de los altavoces del sistema de audio. Puede controlar su iPod mediante la rueda de clic y una vez seleccionada la música puede saltar una pista que no le gusta usando el botón 'Next Track' en la radio o volante. Por supuesto, cada Gateway 500 Lite tiene un manual de usuario pero si quiere montar y empezar rápidamente, elija la función del cambiador de CD, enchufe su iPod en el cable dock o soporte y ya podrá eschuchar su música. Para descargar el manual de usuario para su coche, haga un clic aquí.

 

Integración Perfecta

Los sistemas de información y entretenimiento de coche pueden ser redes complejas, por eso Dension siempre recomienda que la instalación sea realizada por un instalador cualificado.

La instalación variará ligeramente en coches diferentes pero en cada caso tendrá un soporte o un cable dock para conectar su iPod. Su instalador le preguntará y le aconsejará el mejor lugar para ubicarlo en su vehículo. El Gateway es menor que el tamaño de una caja de CD y estará instalado seguramente fuera de vista detrás del tablero. Los productos Dension están diseñados de tal modo que no hay necesidad de cortar cables.

 AVISO: Para conectar un iPod o iPhone al interface es necesario hacerlo con un cable dock o cuna activa que podrás encontrar en el menú Accesorios Interfaces Dension

 

Ficha técnica

GD 01

Accesorios