Cargadores de Baterías y Arrancadores

Productos más vistos

ARRANCADOR DE BATERIA / ESTACION DE CARGA - KIT DE EMERGENCIA, PORTATIL Y LIGERO Ver más grande

ARRANCADOR DE BATERIA / ESTACION DE CARGA - KIT DE EMERGENCIA, PORTATIL Y LIGERO

71FWEN

Nuevo

  • Capacidad: 12000mAh.
  • Corriente: 1500A.
  • Con linterna y señales luminosas de emergencia.

Más detalles

217,80 € con IVA

Más información

 

¿Eres una persona que viaja mucho? ¿Pasas mucho tiempo en aeropuertos, estaciones de tren o autobús y no encuentras un enchufe justo cuando más lo necesitas? ¿Eres comercial o profesional del transporte y alguna vez te has quedado sin batería retrasando tu ruta de transporte?

Todo esto puede ser cosa del pasado y no volver a sucederte nunca más. Gracias a nuestras baterías portátiles o mega-powerbanks siempre tendrás una batería extra y portátil para su teléfone, smartphone, tablet, ordenador portátil, videoconsolas... Gracias a su pequeño tamaño y peso ligero es muy fácil de llevarlo contigo a cualquier sitio, incluso en el bolsillo de una chaqueta, o en tu mochila por esos paseos inolvidables en la montaña. ¡Vaya! otra utilidad genial y es que normalmente no suele haber muchas tomas de corriente en estos sitios donde tanto me gusta pasar los fines de semana con mi familia.

Disponemos de diferentes modelos con diferentes capacidades de carga y almacenamiento, así como diferentes accesorios extra para poder conectarlo casi a cualquiera de sus dispositivos electrónicos de uso diario. 

Como su tamaño es tan pequeño también permite ser guardado incluso en la guantera del vehículo, de modo que nunca más sea necesario llamar a la grúa que siempre tarda en llegar más del tiempo que disponemos, y tampoco necesitará llevar unas largas pinzas de arranque que además requieren que otro conductor pare a ayudarle. Con este arrancador de baterías portátil no dependerás de nadie. Si te quedas sin batería saca nuestro arrancador de la guantera, conecta las pinzas (tan sólo 30cm de cable) a la batería del coche, arranca el motor y listo ¡ya puedes continuar tu viaje!

Igualmente es aplicable a motos, motocicletas y ciclomotores, scooters... ya que también podrás guardarlo como "kit de emergencia" casi en cualquier lugar, incluso debajo del asiento junto a tu casco.

Cargar la batería es simple, sólo tiene que enchufar la fuente de alimentación incluida en el enchufe de su casa o mechero del coche y conectarlo al kit a través del puerto de entrada para iniciar la carga. Cuando esté completamente cargada, la batería puede permanecer constante de 3 a 6 meses si no se utiliza (aunque se recomienda su carga cada 3 meses).

El kit de carga multifunción de batería externa tiene incorporado también un flash LED (linterna) con intermitente (rojo y verde), luces de aviso, en caso de que usted se pierda o se quede atascado y necesite cambiar un neumático en una carretera muy transitada.

Portátil, potente, compatible, y verdaderamente multifuncional este kit será su mejor amigo en cualquier tipo de emergencia. El Kit de carga multifunción de batería externa es un aparato que nadie debería quedarse sin él.

Ficha técnica

GD 01