Consumibles

Productos más vistos

Aceite Original Denso ND11 - PAG 46 Ver más grande

Aceite Original Denso ND11 - PAG 46 - Vehículos híbridos

042198-0080

Nuevo

Envase de 250 ml. - Compatible para sistemas con R-134a y R-1234yf - Aceite específico para compresores Denso eléctricos de vehículos híbridos.

Más detalles

208,63 € con IVA

Más información


Denso ND 11 es un lubricante para vehículos híbridos con compresores eléctricos DENSO con gas refrigerante R-1234yf o R-134a.

Denso solamente utiliza lubricante de doble extremo.

El propósito del aceite del compresor es lubricar y enfriar las partes móviles del compresor. La película de aceite también protege los sellos de goma en las líneas y conexiones de refrigerante, reduciendo la cantidad de refrigerante que se escapa. Sin embargo, existen grandes diferencias en los tipos y la calidad del aceite del compresor. Para garantizar la correcta circulación de aceite en el ciclo de refrigerante, el aceite del compresor debe ser resistente a la presión y la temperatura en todas las condiciones de funcionamiento. Los talleres solo deben llenar el compresor con aceite para refrigeradores aprobado por el fabricante del automóvil o del compresor, y también deben evitar el uso de aceites universales o de múltiples grados.

Este es un aceite altamente aislante que protege contra fugas eléctricas. No mezcle con otros tipos ya que esto podría provocar una fuga eléctrica que podría dañar el equipo eléctrico y electrónico dentro del vehículo.

Ficha técnica

GD 03