Nissan

Productos más vistos

NISSAN - CONECTOR PARA INSTALAR CAMARA TRASERA

ECL-NIS.2010

Nuevo

  • Nissan.
  • Entrada para cámara trasera.

Más detalles

78,65 € con IVA

Más información

 

 

MARCA / VERSIÓN

Marca:

Dynavin

Versión:

DynaLink Media Interfaces.

PANTALLA

Tamaño:

Mantiene la pantalla original.

COMPATIBILIDAD

Radio de origen:

Pendiente.

Vehículos:

Nissan.

Importante:

Sólo para camaras NTSC.

FUNCIONES QUE OFRECE

Permite:

Mantener todas las funciones que el vehículo integre de origen, por ejemplo, radio, cd, dvd, cargador de cd´s, usb, sd, bluetooth, gps, mandos del volante, sensor de parking, climatizador en pantalla, información fis, obc, centralita, consumos, medias...

Cámara IN:

Sí, incluye entrada específica para cámara trasera (RCA). Permite la instalación de cámaras traseras a todo color y con líneas guía de asistencia orientativas.

Back / reverse:

Sí. Tiene cable de detección/excitación "back / reverse". Al poner la marcha atrás, la imagen se mostrará en pantalla de forma automática sin necesidad de tocar ningún botón de forma manual.

Nota:

La cámara en sí, no está incluida en el precio, es opcional a precio rebajado si se compra junto a este producto en el mismo pedido (según desplegable superior). Puede consultar a su distribuidor sobre ésta y otras ofertas disponibles.

CÁMARA DELANTERA

Cámara delantera:

Opcional. Consulte los accesorios con referencias NVX-222AP y NVX-223AP para hacer que una vez se desengrane la marcha atrás, la delantera se muestre de forma automática.

Ficha técnica

Marca Vehiculo Nissan
GD 01