Inicio

Productos más vistos

Pandora CAMPER PRO V2

PANDORACAMPERPRO

Nuevo

Pandora Camper Pro v.2 is el más moderno y avanzado sistema de seguridad telemétricapara vehículos de recereo y el lider tecnológico en el mercado de la seguridad camper. El sistema proporcionaseguridad premium para el vehículo, confort y proteccion personal.

08 01 bluetooth 09 10 gps

Más detalles

1 203,95 € con IVA

Más información

Pandora Camper Pro v.2 is el más moderno y avanzado sistema de seguridad telemétricapara vehículos de recereo y el lider tecnológico en el mercado de la seguridad camper. El sistema proporcionaseguridad premium para el vehículo, confort y proteccion personal.

08 01 bluetooth 09 10 gps
La nueva generación del conocido sistema de seguridad para vehículos recreativos. Basado en una plataforma más moderna, es líder tecnológico en el mercado de la seguridad del automóvil. Además de un módem GSM 4G de ultra alta velocidad que es necesario para una conexión constante del propietario de la autocaravana y el vehículo, está equipado con el transceptor de 868 MHz con modulación LoRa. Esta tecnología proporciona una conexión confiable en lugares sin cobertura de red móvil. El control remoto ergonómico con una gran pantalla OLED funciona a una distancia de hasta 2 km, incluso en las grandes ciudades con interferencias de radio. El sistema está equipado con un conjunto completo de sensores y accesorios inalámbricos necesarios para una protección confiable y un uso cómodo de su autocaravana.

STAY AT HOME

Camper Pro v.2 está diseñado para mantener su seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso cuando duerme dentro de su vehículo de recreación. Para la noche tiene un modo especial "Quedarse en casa", que le permite moverse libremente por el interior, mientras que el perímetro exterior está protegido de forma fiable. Las entradas y salidas especiales permiten aumentar el nivel de seguridad agregando algunos sensores específicos para campistas, como detectores de propano, CO2 o gas durmiente. El armado silencioso no molestará a sus vecinos.

SERVICIO DE INTERNET Y APLICACIONES MÓVILES

El servicio especial de Internet pandora-on.com, la aplicación móvil Pandora Connect para teléfonos inteligentes (Apple, Android) y relojes inteligentes (Apple Watch, Android Wear, Samsung Gear S2 / S3) le permiten combinar su vehículo y sus dispositivos en una sola plataforma. Puede configurar y controlar todos sus vehículos con la aplicación multifuncional Pandora y el servicio de Internet pandora-on.com. Dependiendo de la zona de alarma activada, Pandora Connect le mostrará diferentes mensajes de advertencia para puertas, ventanas, trampillas, baúles, bicicletas, sensores de gas, etc.

DMS-100BT

Hemos duplicado la protección de puertas / ventanas / trampillas con nuestro nuevo sensor inalámbrico. Los sensores de contacto magnético tradicionales no pueden proteger las cubiertas entreabiertas, solo reconocen el estado abierto / cerrado. El sensor DMS-100 BT también tiene un acelerómetro digital integrado en el interior, por lo que reconocerá todos los intentos de abrir la ventana, incluso si se deja abierta para la ventilación. La tecnología de comunicación moderna basada en el protocolo Bluetooth reduce significativamente el consumo de energía y permite identificar la zona activada.

TELÉFONO MÓVIL

Una interfaz GSM incorporada expande una zona donde puede controlar el sistema y recibir notificaciones de alarma y servicio en el área de cobertura de la red celular. Simplemente llame al número del sistema e ingrese un comando para controlar o configurar su sistema. Habilite las notificaciones de voz y SMS y el sistema le notificará en caso de eventos de alarma.

CONTROL REMOTO

Un nuevo control remoto D-043 tiene un moderno enlace de radio multicanal de 868 MHz resistente a interferencias con modulación LoRa. Esto proporciona una conexión confiable a un rango muy largo y le permite monitorear el estado del automóvil a una distancia récord en un entorno muy ruidoso.

TAG BLUETOOTH

Este dispositivo en miniatura se utiliza para implementar la función manos libres automática con distancia de operación ajustable, inmovilizador y funciones Anti-Hi-Jack.

COORDENADAS GPS

Gracias a un receptor GPS / GLONASS integrado, siempre puede obtener información sobre la ubicación y las pistas de su automóvil, el historial de eventos georreferenciados.

SEGURIDAD PERSONAL DEL PROPIETARIO

En caso de accidente automovilístico, el sistema lo detectará automáticamente y enviará notificaciones a los servicios de emergencia y a los cercanos al propietario. Todas las notificaciones se complementan con las coordenadas actuales del automóvil y enlaces web a servicios de mapas en línea.

ARRANQUE REMOTO Y AUTOMÁTICO DEL MOTOR

El sistema le permite arrancar y parar el motor de forma remota o configurar el arranque automático del motor por diferentes parámetros (por tiempo, voltaje o temperatura). El sistema realiza un control confiable sobre los parámetros operativos del motor y el estado de su vehículo. Nuestras tecnologías modernas permiten que el sistema omita o clone una llave original de un automóvil para implementar un arranque seguro del motor.

CONTROL DE LOS PRE-CALENTADORES DEL MOTOR

El sistema proporciona los algoritmos más flexibles y convenientes para controlar calentadores de motor originales o adicionales.

ACELERÓMETRO INTEGRADO

Un acelerómetro 3D integrado y algoritmos elaborados permiten que el sistema controle las zonas de seguridad de movimiento / inclinación / impacto del vehículo y realice el bloqueo del motor al arrancar el movimiento. El nuevo acelerómetro de alta sensibilidad y fiabilidad proporciona una protección inteligente y evita falsas alarmas.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Debido a las soluciones algorítmicas más modernas, los últimos componentes electrónicos, el sistema funciona correctamente en todos los modelos de automóviles actuales y cumple con los requisitos de los fabricantes de automóviles.

INTERFAZ BLUETOOTH INTEGRADA

El protocolo BLUETOOTH 5.0 admite un teléfono móvil y todos nuestros dispositivos Bluetooth adicionales.

 

Contenido de la caja:

  • Unidad base DXL 5400EVO con master-PIN card – 1
  • Immobilizer tag  – 2
  • Mando control remoto con LCD (D-043 Camper) – 1
  • RF-module RFM-470
  • Módulo iunterior Camper CIM-03BT – 1
  • Sensor inalámbrico DMS-100BT (Blanco) – 5
  • Antena GSM externa
  • Sirena Pandora PS-332 – 2
  • Kit DeLuxe de sujección – 1
  • Cableado sistema
  • Altavoz Immovilizador – 1
  • Cable con botón LED/VALET – 1
  • Sensor temperatura – 1
  • Manual y esquema cableado - 1
  • Caja– 1

IMPORTANTE:

Se aconseja que el sistema sea instalado por un instalador de alarmas de automóvil especializado con formación específica de Pandora.

Consulte la compatibilidad con los sistemas canbus de cada vehículo específico en la lista de compatibilidad.
Si un sistema del vehículo no es posible controlarlo por canbus, requerirá el uso de una conexión analógica que puede requerir componentes adicional.

La instalación del arranque remoto es altamente especializada, depende totalmente del vehículo donde se instale y puede requerir la instalación de módulos adicionales de relés y para evitar el inmovilizador original. Consulte para cada vehículo específico.

 

Ficha técnica

GD 05

Accesorios