BMW

Productos más vistos

¡Precio rebajado! Gateway 300 - BMW 40Pin Device Pack Ver más grande

Gateway 300 - BMW 40Pin Device Pack

DENYGW33BM4

Nuevo

Gateway 300 - BMW 40Pin Device Pack

Más detalles

175,33 € con IVA

-5%

184,56 € con IVA

Más información

Integra su iPod, USB

 

  • Reproduce música desde los dispositivos iPod y USB mediante el estéreo del coche, se usa los controles de la radio para navegar y elegir elementos desde su dispositivo
  • Muestra la información de pistas en la pantalla, o pantalla informativa en el coche
  • Conserva el salpicadero original de forma estética
  • Carga el iPod o iPhone en el coche durante la conducción
  • Entrada auxiliar para otros dispositivos de audio

¡Use su iPod o USB con su estéreo del coche! El Gateway 300 adaptador de coche para iPod y adaptador de coche para USB le trae el control máximo de sus fuentes de música con el esfuerzo mínimo. Se abre el sistema de audio original del coche para permitir la reproducción de la música de iPod o USB a través de los altavoces del sistema de entretenimiento. Ponga su fuente en la guantera y puede controlar las funciones de su iPod o USB mediante el uso de los mandos de radio. Dependiendo de la capacidad de la pantalla del coche se puede ver la información mostrada en la radio o clúster informativo** que muestra los títulos de las canciones o dónde se encuentra en los menús. No hay cajas adicionales para poner en el salpicadero o cables antiestéticos alrededor del vehículo. El interior de su coche se ve exactamente como lo hizo el día que lo compró, simplemente su capacidad se aumentó.

*El soporte de iPod requiere un iPod/iPhone dock cable (IPO5DC9 o IPDC1GW) o un soporte (IP44CR9 o IPH1GW0) disponibles separadamente.

**La habilidad de mostrar textos depende de la capacidad de la pantalla del coche. Como regla general, si su coche muestra los nombres de las emisoras de radio, es probable que sea capaz de mostrar la información de pista de su iPod o USB.

 

Control en sus manos

Gateway 300 adaptador de coche para iPod y USB funciona como un intérprete entre su dispositivo y el coche convirtiendo las instrucciones desde los controles del coche en un lenguaje que será comprensible para el iPod o USB y estos serán capaces de responderlas. Cuando está conectado al coche, el Gateway 300 adaptador de coche para iPhone emula el CD-Changer (por lo general, a veces es un input aux), con lo que los controles de la radio estarán disponibles para controlar los dispositivos conectados a ella. Por supuesto, cada Gateway 300 tiene un completo manual de usuario, pero en la mayoría de los casos, hay que seleccionar la función de cambiador de CD, a continuación CD6 y una serie de menús se abren para el control de sus dispositivos. No se necesita más para navigar sus dispositivos que el botón FFWD o los mandos en el volante.

El Dension Gateway 300 enviará todas las informaciones a la pantalla del coche que puede ser la radio, entre los diales (speed and revs) o la consola central así siempre se puede ver dónde se encuentra o qué está reproduciendo.

Si su coche está equipado con un cambiador de CD el Gateway ocupará su lugar pero se puede conservar mediante la instalación de un kit de retención de CD haga un clic aquí para obtener detalles. Por favor, tenga en cuenta que los coches capaces de texto no soportan la retención de CD.

 

Integración Perfecta

Los sistemas de información y entretenimiento de coche pueden ser redes complejas así Dension siempre recomienda que tenga la instalación realizada por un instalador cualificado.

La instalación puede variarse ligeramente en coches diferentes pero en cada caso tendrá un soporte o un cable dock para conectar al iPod. Su instalador le preguntará y aconsejará el mejor lugar para situar el dispositivo en su vehículo. El Gateway es menor que el tamaño de una caja de CD y será instalado de forma segura fuera de la vista detrás del tablero. Los productos Dension están diseñados de tal modo que no hay necesidad de cortar cables.

 AVISO: Para conectar un iPod o iPhone al interface es necesario hacerlo con un cable dock o cuna activa que podrás encontrar en el menú Accesorios Interfaces Dension

 

Ficha técnica

GD 01

Accesorios