Localizadores GPS

Productos más vistos

Localizador GPS 102B

GPS102B

Nuevo

Localización a través de coordenadas GPS or parámetros de redes GSM network (LBS). Alerta de velocidad, geo-fencing, delimitación de areas virtuales. Los datos se pueden guardar en la memoria interna o en una tajeta SD  (no incluida). 2 baterías de 800mAh, cargador de enchufe, cargador de coche. Compatible con GetPosition.eu

Más detalles

91,48 € con IVA

-20%

114,35 € con IVA

Más información

Localización a través de coordenadas GPS or parámetros de redes GSM network (LBS). Alerta de velocidad, geo-fencing, delimitación de areas virtuales. Los datos se pueden guardar en la memoria interna o en una tajeta SD  (no incluida). 2 baterías de 800mAh, cargador de enchufe, cargador de coche. Compatible con GetPosition.eu

El localizador GPS 102B se puede usar para seguir la posición y movimientos de cualquier objecto - coches, motos, personas o animales.

La función básica del localizador es seguir la posición de un objeto a traves de las Coordenadas GPS de los satélites diponibles. El localizador también está equipado con un módulo GSM de serie, que se puede usar para comunicar con el localizador. Para ello es necesario comprar una tarjeta SIM de cualquier operador (no incluida).


La comunicación entre el usuario y el localizador se hace a traves de mensajes SMS. Las funciones del localizador se pueden definir envíandole mensajes SMS a su número de teléfono. En el caso de que se procesen correctamente las órdenes, el localizador respóndera a cada comando enviado con un mensaje SMS de confirmación. En el caso de una incorrecta orden de confirmación el SMS no se envíara. La comunicación del usuario con el localizador se protege contra uso no autorizada a través de un código de 6 dígitos, que es definido por el usuario y es parte de cada SMS.

La posición del objeto se puede obtener llamando al teléfono del localizador para que el localizador envie la posición actual al número de teléfono autorizado a traves de un SMS.

El SMS contiene la coordenadas geográficas (latitud/longitud), velocidad de movimiento, fecha y hora, estado de la batería, IMEI del dispositivo y hyperlink a Google Maps. If se usa un teléfono móvil con conexión a internet y un navegador web, el teléfono permite abrir diréctamente el link desde el mensaje SMA y ver la lozalización directamente en el mapa.

Ejemplo de SMS:

Lat.48.742870lon: 21.241003
speed: 53.48
T: 02/12/23 21:26
bat 100% 359710040076490
http://maps.google.com/maps?f=q&q=48.742870,21.241003&z=16

In el localizador GPS 102B se pueden grabar un máximo de 5 teléfonos autorizados desde los cuales es posible comunicarse con el localizador.

El dispositivo está equipado con una batería recargable. El dispositivo es portátil debido a la batería, pero puede instalarse, por ejemplo, en un vehículo en un sitio oculto. Contiene  2  baterías, un cargador de 230V y un adapatador para conectar al vehículo a 12-24V (puede ser instalador permanentemente), o se puede usar con un cable USB como cargador.

Carácterística del localizador

  • Localicación del objecto utilzado coordenadas GPS con un link a  Google Maps
  • Localization del objeto utilizando parámetros GSM  (BTS stations)
  • Aviso por velocidad
  • Aviso por movimiento
  • Seguimiento de la posición
  • Definición de los límites del area permitida para movimientos y aviso si se sobrepasa
  • Intercepción dentro del vehículo con el micrófono incorporado
  • Botón SOS para situaciones de emergencia


Contenido del paquete:

  • Equipo GPS
  • 2x baterías recargables
  • Cable USB
  • Cargador 230V AC
  • adaptador automóvil para recargar las baterías 12-24V DC
  • funda protectora
  • manual

Ficha técnica

GD 02

Descargas

Manual GPS102B

Manual localizador GPS 102B

Descargas (0)