Localizadores GPS

Productos más vistos

¡Precio rebajado! Localizador GPS 12V/24V GPRS sin cuota Ver más grande

Localizador GPS 12V/24V GPRS sin cuota

GPS-QT01

Nuevo

El localizador QTEC GPS-QT01 está diseñado para localizar la posición actual del vehículo. El usuario inserta su propia SIM de datos y dispone de un servidor online gratuito para seguimiento de la posición GPS del vehículo.

Más detalles

4 Artículos

95,83 € con IVA

-20%

119,79 € con IVA

Más información

Tan sólo necesita insertar una tarjeta de datos en el dispositivo y enlazar via GPRS con el servidor online gratuito y podrá seguir online la posición de su vehiculo en todo momento.

El dispositivo se puede instalar con una tensión de 9V a 80V, lo que permite la instalación en cualquier tipo de vehículo, incluyendo motos, coches, camiones, excavadora, vehículos agrícolas o industriales, ...

La instalación sólo necesita alimentación y un positivo bajo llave  para saber cuando está el vehículo encendido.

El dispositivo es de pequeño tamaño e incluye una batería que le permite funcionar de forma totalmente autónoma durante unas horas en caso de que se desconecte la batería, integra antena GPS y modem GPRS y es totalmente estanco, resistente al agua y al polvo, con lo que se puede montar en cualquier lugar, incluso a la intemperie.

Permite definir zonas de GEOFENCE (envío de alarma si el vehículo sale de la zona establecida), envío de alarmas por exceso de velocidad y por batería baja.

Al adquirir el localizador podrá utilizar un servidor gratuito de localización de por vida. También podrá usar las aplicaciones gratuitas Android e IOS para acceso a los datos de localización del vehículo. En la misma cuenta podrá visualizar diferentes dispositivos al mismo tiempo.

Especificaciones:

Banda GSM: GSM850/900/1800/1900Mhz
Bateria interna: 150 mAh
Rango temperatura operativa: -20ºC a 55ºC
Medidas: 80x10x10mm
Peso: 80 gr
Antenas: Antenas internas GPS y GSM
Chip GPS: UBLOX7020
Sensibilidad GPS: -162Db
Precisión localización: 10 metros, 2D RMS

Ficha técnica

GD 02