Navegadores para Hyundai

Fabricantes

Productos más vistos

NAVEGADOR DYNAVIN HYUNDAI IX35 (D 99)

Nuevo

Modelos compatibles: Hyundai ix35.

Más detalles

1 Artículo

645,00 € con IVA

Más información

Haz click aquí para ver la tabla de prestaciones por gamas .

I. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Pantalla:

  • Tamaño: Pantalla táctil de 7" de gran sensibilidad.
  • Formato: 4:3 / 16:9.
  • Resolución: LCD HD de alta resolución 800x480.
  • Integración/Dimensiones: Adaptado a las especialidades del coche compatible. Acabado y ajustes preciosos siguiendo la línea y el estilo propios de la marca.
  • Idioma: Español, inglés, alemán, italiano, griego, holandés...
  • Iluminación: Todos los botones tienen iluminación del tipo al color del alumbrado tipo original del vehículo.
  • Configuración: Ajustes de brillo, contraste y color desde la propia pantalla táctil y desde el mando a distancia.


Modelos compatibles:

  • Hyundai ix35.


Radio:

  • Sintonizador de radio AM/FM: Sí, además permite almacenar hasta 36 emisoras. Sintonización manual y automática: FM1, FM2, FM3, AM1 y AM2.
  • Función RDS: Sí, permite visualizar tanto el nombre, como el dial de la emisora activa, así como el nombre de todas las emisoras pregrabadas en la misma banda.
  • Función AF: Sí.
  • Novedad D99: Incorpora doble sintonizador de radio FM. Mejora la calidad que ofrecen productos similares en el mercado, llegando casi a igualar la recepción de los navegadores de serie ofrecidos por los fabricantes. Reducción de ruido y estabilidad en la señal de radio. Muestra líneas de texto con información digital ofrecida por las distintas emisoras.
  • Novedad D99: Full RDS System. Permite mostrar el nombre de TODAS las emisoras de radio pregrabadas en la pantalla táctil, estén activas, o no.


Bluetooth:

  • Función manos libres: Sí, podrá mantener conversaciones a través de los altavoces del coche. Permite marcación con el teclado numérico de la propia pantalla o desde el propio teléfono, recogiendo la llamada automáticamente por el sistema de sonido original del coche.
  • Función A2DP: Sí. Es una novedosa función que le permitirá escuchar la música de su móvil a través de los altavoces del coche sin cables, totalmente inalámbrico. Podrá pasar las canciones desde el propio autorradio incluso desde los mandos del volante, sin tocar su teléfono.
  • Micrófono: Sí, incluye un micrófono integrado de alta sensibilidad, así como uno externo de mayor calidad.
  • Importante: Cuando entra una llamada el equipo va a la pantalla de bluetooth automáticamente para que vea quién le llama. Lo importante es que en otros modelos similares, si mientras habla intenta visualizar el mapa del navegador no podrá hacerlo, sin embargo, si la llamada es muy larga con Dynavin podrá volver al navegador en pantalla completa mientras mantiene de fondo la conversación por bluetooth para que no se vea disminuida la practicidad de su nuevo navegador.

.

chip bluetooth parrot integrado con función de agenda y manos libres

  • Novedad D99: Se incorpora internamente un módulo de bluetooth de la marca Parrot®, por lo que la calidad de nuestro modelo será insuperable por productos "similares" en el mercado. El hecho de llevar instalado chip Parrot® supone una inmejorable calidad de la conversación así como implementa una función tan deseada como es la Agenda para búsqueda de contactos. Es capaz de mostrar nombre y número de teléfono en la pantalla táctil. La función de búsqueda avanzada le permitirá buscar nombres tecleando el nombre en la pantalla táctil. No sólo permite marcar la primera letra, sino que podrá escribir tantos caracteres como desee con el fin de filtrar la búsqueda sólo al grupo deseado. Si tiene muchos contactos en la agenda, nuestra Dynavin D99 es su mejor opción.


Formatos soportados:

  • Audio: CDA, MP3, WMA, WAV…
  • Vídeo: AVI, MPG, DIVX, MP4, VCD, SVCD…
  • Imagen: JPG, BMP…
  • Texto: E-Book (TXT).


Multimedia:

  • CD/DVD: Sí. Incluye antishock mecánico y electrónico.
  • SD: Sí, dispone de 2 lectores de tarjetas SD. Uno para GPS y otro independiente para multimedia (música, vídeo, fotos...).
  • USB: Sí, incluye entrada de USB (música, vídeos, fotos...). Soporta USB 2.0 de hasta 64GB.
  • IPOD: Sí, además incluye cable prolongador. Permite exploración por género, artista, título... al estilo de como se lo encontrará normalmente en su iPod. Probada compatibilidad con iPhone 3, 4, 4S, incluso iPhone 5. Puede ver vídeos pinchando aquí.
  • AUX: Sí, incluye entradas y salidas de audio y vídeo para conectar dispositivos externos. Si por ejemplo conecta discos duros multimedia externos en estas entradas, no tendrá límite de capacidad al actuar la pantalla como un sencillo monitor de alta calidad.
  • Last Memory: Sí, incluye función last memory para CD, DVD, IPOD, SD y USB.


Audio Profesional:

  • Amplificador: 4 x 50 Watt (Mosfet). Nuevo chip Toshiba.
  • Ecualizador: Incorpora ecualizador con ajustes pregrabados: pop, rock, classical y modo usuario. Control de agudos, medios y graves. Salida de subwoofer RCA´s con control independiente desde la pantalla táctil.
  • Accesibilidad: Puede acceder a todos estos ajustes de audio desde cualquier pantalla para que el ajuste sincronizado sea perfecto.


Televisión:

  • TV Analógica: No.
  • TDT Box Doble Diversidad: Opcional, permite incluir sintonizadores TDT Dynavin controlados desde la propia pantalla táctil. Puede ver todos nuestros TDT´s pinchando aquí

 

    • Nota: Tanto la mejor o peor recepción de señal digital, así como la calidad de la misma, dependerá única y exclusivamente de un factor externo al funcionamiento del TDT Dynavin, esto es, la cobertura de señal digital que exista en la zona de uso.
  • Legal: Recordamos que la Ley de cada país puede regular el uso o limitarlo a unas determinadas condiciones.

 

Navegador GPS:

  • GPS Integrado: Sí, incluye receptor GPS integrado y controlado 100% desde la propia pantalla táctil. No necesitará GPS BOX externos. Antena de GPS incluida.
  • Dual Zone: Sí, podrá escuchar la radio, el cd, dvd, usb... mientras el GPS está en uso. Si su navegador le da una orden o un aviso sonoro, el sistema cortará la música para permitirle escuchar dichas instrucciones. La música volverá automáticamente al terminar. Dynavin es la única marca que le permitirá configurar el sistema a su gusto, de modo que no se le corte ninguno, parte (delanteros), o todos los altavoces al dar estas instrucciones vocales, y todo ello, a su elección desde las opciones incluidas. No se limite con otras marcas, con Dynavin usted puede tenerlo todo!


Sistema Operativo Windows CE:

Electrónica: Procesador Samsung, chip GPS Sirf Atlas IV con 256MB SDRAM y frecuencia de trabajo a 500Mhz + 250Mhz DSP.

TMC: Sí, incluye función TMC integrada que proporciona al navegador de un vehículo los datos necesarios para calcular la ruta óptima hacia su destino, en función del estado de las vías de circulación en ese instante, evitando incidentes de tráfico, como zonas con atascos, obras o accidentes. Puede saber más de esta función pinchando aquí.

Software GPS: Soporta cualquier navegador compatible con Windows CE 6.0 (TomTom, Igo8, CompeGPS, Sygic, Destinator, AutoMapa, MioMap, Ozi-Explorer…). Consulte a su proveedor de software los sistemas compatibles con los que trabajará perfectamente. Software no incluido. Podrá añadir una Licencia por equipo a precio rebajado, antes de finalizar su pedido.

Recomendación: Con WindowsCE tendrá un potente receptor de GPS, muy ágil y de fácil manejo. No se requiere experiencia o amplios conocimientos de informática. Este es un sistema operativo muy recomendable para aquellos usuarios que buscan un navegador de gran calidad y con facilidad de uso y manejo.

Sistema Operativo Android:

Electrónica: Procesador Samsung, chip GPS Sirf Star III con 250MB SDRAM y frecuencia de trabajo a 600Mhz (procesador ARM A8 Core).

Software GPS: Soporta cualquier navegador compatible con Sistema Operativo Android. Consulte a su proveedor de software los sistemas compatibles con los que trabajará perfectamente. Software no incluido. Podrá descargarlo e instalarlo desde el Market de Android directamente de Internet a la tarjeta microSD de su autorradio (similar al APP Store de Apple). Esto puede requerir el registro del usuario para hacer uso del Market dónde comprar muchas aplicaciones.

Internet: Dynavin D99 en su versión Android le permitirá navegar por internet a través de Wifi. Pincho Wifi gratis incluído en todas las versiones Android.


Dynavin Sistema Operativo Android


Cámara Trasera de Asistencia al Aparcamiento:

  • Sí, incluye entrada específica para cámara trasera. Permite visualización manual, y por supuesto, automáticamente al meter la marcha atrás. La gran calidad de pantalla de este autorradio junto con las grandes prestaciones de nuestras cámaras traseras a todo color y con un ángulo de visión de hasta 170º le permitirán aprovechar al máximo todas las funciones de este fabuloso equipo.

    Opción cámara trasera: Puede añadir una cámara trasera a precio rebajado en el desplegable superior. Puede elegir cualquier cámara trasera con valor igual o inferior a 60€.


III. CONTENIDO DEL PAQUETE:

- 1 x Autorradio específico compatible para Hyundai ix35.

- 1 x Mando a distancia.

- 1 x Manual de uso.

- 1 x Tarjeta MicroSD + Adaptador SD de 4GB Kingston de regalo.

- 1 x Certificado de Garantía de 2 años

- 1 x Antena de GPS.

- 1 ó 2 x Antenas de TDT (al incluir alguno de nuestros TDT).

- 1 x Cable prolongador de Ipod.

- 1 x Cable prolongador de USB.

- 1 x Pincho Internet Wifi gratis (sólo en Android).

- 1 x Conector Frakra específico para Hyundai ix35.

- 1 x Can Bus Decoder específico para Hyundai ix35.

- Juego completo de conexiones RCA:

......2 x Audio IN.

......1 x Video IN.

......4 x Audio OUT (FR, FL, RR y RL).

......1 x Video OUT.

......1 x Entrada específica para cámara de asistencia al aparcamiento.

......1 x Salida específica de Subwoofer.

IV. NUEVAS FUNCIONES EXTRA INCLUÍDAS:

Mandos del volante: Control total de volumen, mute, tracks (usb, sd, ipod cd, dvd, tdt...) y emisorias de radio. También permite descolgar las llamadas entrantes desde el mando del volante.

Código de Seguridad Anti-robo: Cuando el autorradio se desconecta de la batería y se enciende de nuevo, le pedirá la inserción de su código anti-robo. El mismo, podrá modificarlo manualmente desde la propia pantalla táctil. Si alguien roba su equipo, quedará inutilizado para el uso por otra persona que no sea usted. El fabricante le garantiza, que su equipo no podrá volver a ser usado por este motivo, salvo previa presentación de la factura legal correspondiente que acredite tu legítima titularidad, y su Servicio Técnico Oficial se lo restaurará.

Toma Ipod Original: Mantiene la toma de Ipod a través de la toma original. No obstante, si lo desea, puede llevarla a la guantera junto al USB de modo que no se vea desde la calle, evitando el trastorno de conectar y desconectar cada vez que suba o baje del vehículo.

Cobertura y Carga de la Batería: En las diferentes pantallas del autorradio podrá ver la carga de la batería, así como la cobertura que tenga su teléfono móvil enlazado por Bluetooth.

Función PIP: Permite llevar el navegador a pantalla completa y ver en una segunda ventana, por ejemplo, una película desde el USB, CD, DVD, el TDT...

funcion pip imagen en imagen incluida

Función carga iPod: Sí, carga ipod, iPhone y otros dispositivos a través del cable prolongador, no obstante, algunos modelos podría no hacerlo debido a las distinas versiones existentes en el mercado. Nosotros hemos comprobado en iPhone4 iOS 4.3.5 y en iPod nano 8GB!

Full Dimmer: Esta función le permitirá ir con el equipo a pleno rendimiento (GPS, TDT, vídeo, música, radio...) pero con la pantalla totalmente apagada para no molestar ni deslumbrar. En los viajes durante la noche, esta función es totalmente recomandable y viene de serie en todos nuestros modelos D95 y D99.

Full RDS System: Permite mostrar el nombre de TODAS las emisoras de radio pregrabadas en la pantalla táctil, estén activas, o no.

Ficha técnica

GD01

Accesorios