Navegadores para Opel

Productos más vistos

Nuevo PANTALLA OPEL INSIGNIA (2008-2014) Ver más grande

PANTALLA OPEL INSIGNIA (2008-2014)

TSL-8552ONV4

Nuevo

[ Android 9 8-Core 4/64GB ]
- CD300 y CD400
- CD500/600...: Consultar
- Navi900/950...: Consultar

Más detalles

699,00 € con IVA

Más información

 

PANTALLA
Tamaño: 9,7" de pantalla vertical gigante tipo "Tesla".
Resolución: HD 1280 Digital de alta resolución 1280x600 y 65.000 colores.
Táctil: Sí, con tecnología capacitativa multipunto. Nueva pantalla antireflejos. Mejora a todas sus predecesoras.
Idioma: Multi-idioma, incluido español.
RADIO
Fm: Sí.
COMPATIBILIDAD
Radio de origen: CD300 y CD400.
Radio de origen: CD500, CD600... consultar por email.
Radio de origen: Navi900, Navi950, Intelillink... consultar por email.
Vehículos: Opel Insignia de primera generación a partir del 2008.
Importante: Antes de la compra envíenos una foto de su salpicadero a nuestro email info@dynavin.es (foto de alta resolución para poder agrandar y ver unos detalles imprescindibles).
Mandos del volante: TSL-85 - Control de volumen, tracks, usb, sd, bluetooth A2DP y emisoras de radio. En la mayoría de los coches también permite colgar y descolgar desde el volante.
Sensor de parking (PDC): Sí, permite visualizar los sensores de parking originales en pantalla. Si se monta cámara trasera puede mostrarse la imagen de cámara trasera junto al sensor de parking de forma simultánea.
Display climatizador: Sí, permite mostrar la información del climatizador en pantalla de forma automática al tocar de los controles originales.
Display OBC / Modo "Car": Sí, permite mostrar información proveniente de la centralita del vehículo. Ej. Consumos, ordenador de abordo, luces, control de viaje...
MEDIDAS
Integración: La nueva plataforma Tesla Style permite la instalación de las nuevas pantallas verticales de gran tamaño respetando la línea y acabados de la marca, usando el hueco principal así como los añadidos necesarios que se ven en las fotos adjuntas.
BLUETOOTH
Manos libres: Sí. Permite realizar y recibir llamadas de teléfono a través del sistema del autorradio.
A2DP: Sí. Permite escuchar las canciones de su teléfono móvil a través de los altavoces del vehículo.
MULTIMEDIA
Usb player: Sí, permite reproducir música, vídeos, películas... a través de una memoria USB.
Android Auto: Permite añadir la novedosísima función Android Auto exclusiva para teléfonos Android. Control desde la pantalla táctil. Opcional.
Mirror Link: Sí, integramos de serie función mirror link. Es compatible con todos los teléfonos Android que hemos probado hasta el momento. Con teléfonos iPhone recomendamos añadir la función CarPlay en el desplegable superior.
CarPlay: Permite añadir la novedosísima función CarPlay exclusiva de Apple para instalarse en este producto Android. Control desde la pantalla táctil. Opcional.
VÍDEO MOVIMIENTO
Vídeo movimiento: Sí. Es una función que permite liberar la señal de vídeo (av in, cd, dvd, usb...) incluso con el vehículo en movimiento. Esta función puede estar regulada, limitada, e incluso prohibida en algunos países, por ejemplo, España.
CÁMARA TRASERA
Cámara IN: Sí, incluye entrada específica para cámara trasera (RCA). Permite la instalación de cámaras traseras a todo color y con líneas guía de asistencia orientativas.
Back / reverse: Sí. Tiene cable de detección/excitación "back / reverse". Al poner la marcha atrás, la imagen se mostrará en pantalla de forma automática sin necesidad de tocar ningún botón de forma manual.
Nota: La cámara en sí, no está incluida en el precio, es opcional a precio rebajado si se compra junto a este producto en el mismo pedido (según desplegable superior). Puede consultar a su distribuidor sobre ésta y otras ofertas disponibles.
CÁMARA DELANTERA
Cámara delantera: Opcional. Consulte los accesorios con referencias NVX-222AP y NVX-223AP para hacer que una vez se desengrane la marcha atrás, la delantera se muestre de forma automática.
NAVEGADOR GPS
Gps integrado: Sí, incluye receptor GPS integrado y controlado 100% desde la propia pantalla táctil. No necesitará GPS BOX externos. Antena de GPS incluida.
Sistema operativo: Android puro.
Software compatible: Cualquiera disponible a través de la tienda oficial de Android "Google Play" para esta versión de Android, por ejemplo: Igo Primo, TomTom, Sygic, NavFree, Waze...
OTRAS FUNCIONES
APP´s: Permite instalar y utilizar aplicaciones de este S.O. en el propio autorradio, por ejemplo: Torque, FaceBook, Gmail, Google, Juegos, Calendarios, Spotify...
OTRA INFORMACIÓN
Importante: El producto ofrece las funciones descritas para los vehículos "basic". Si su coche equipa funciones extra como pantalla, gps, amplificador, cámara trasera, usb, pdc, bt, etc... consúltenos antes de la compra y le cotizaremos un presupuesto personalizado.
Manual de instrucciones: TSL-85 - En inglés (pendiente).
Recomendación: Se recomienda que la instalación de este producto la realice personal experto y cualificado. "Todo es sencillo" siempre y cuando se disponga de experiencia profesional acreditada y los medios adecuados.

Ficha técnica

Marca Vehiculo Opel
Modelo Vehículo Nissan Qashqai
Modelo Vehículo Opel Mokka
Modelo Vehículo Nissan X-Trail
Año 2011
Año 2004
Año 2006
Año 2008
Año 2010
Año 2003
Año 2012
Año 2005
Año 2007
Año 2009
Año 2002
GD 05