Navegadores para Opel

Productos más vistos

Nuevo CITROEN C4 / DS4 (+2011) - ANDROID Ver más grande

OPEL SERIES - ANDROID

iTX-1149O GE

Nuevo

[ Android 10 OctaCore PX5 4/64GB ]
MUESTRA Y MANEJA INFO OBC

ANDROID PROFESIONAL
Incluye CarPlay & Android Auto

 

 

Más detalles

699,00 € con IVA

Más información

 

DISPONIBILIDAD
Disponibilidad:
Los modelos Android están sujetos a grandes rotaciones de almacenaje. Disponible no garantiza en stock, se sugiere consultar por email. Además, si nos indica sus necesidades podemos encargarle uno a medida con presupuestos flexibles y personalizados.
MARCA / VERSIÓN
Marca:
MegAndroid
Versión:
TX-11 - Android 10, OctaCore, 4GB DDR3 RAM, 64GB FLASH ROM con nueva pantalla tecnología IPS.
PANTALLA
Tamaño:
7".
Resolución:
HD 1024 Digital de alta resolución 1024x600 y 65.000 colores.
Táctil:
Sí, con tecnología capacitativa multipunto. Nueva pantalla antireflejos. Mejora a todas sus predecesoras.
Idioma:
Multi-idioma, incluido español.
Iluminación:
Botones con alumbrado de estilo y tono similar al original.
RADIO
Am:
Sí.
Fm:
Sí.
Rds:
Sí función RDS. No función AF.
COMPATIBILIDAD
Radio de origen:
Todos los coches Opel con el modelo de radio de origen con la forma trapezoidal de las fotos adjuntas, por ejemplo:
Vehículos:
Opel Astra caja H, Opel Corsa, Opel Zafira, Opel Signum, Opel Antara...
Importante:
Funciones de mandos del volante y control de OBC / modo car, sólo para vehículos con conector fakra. Si tiene conector ISO (normalmente hasta 2005) estas funciones no son activadas.
Mandos del volante:
Control de volumen, tracks, cd, dvd, usb, sd, ipod, bluetooth A2DP, y emisoras de radio. En la mayoría de los coches también permite colgar y descolgar el teléfono desde el volante.
Display OBC / Modo "Car":
Sí, permite mostrar información proveniente de la centralita del vehículo. Ej. Consumos, ordenador de abordo, luces, control de viaje...
MEDIDAS
Integración:
1 MOD. - Adaptado al hueco original de los vehículos compatibles mencionados arriba. Acabados siguiendo la línea y el estilo propios de la marca consiguiendo una integración perfecta.
BLUETOOTH
Manos libres:
Sí. Permite realizar y recibir llamadas de teléfono a través del sistema del autorradio.
Agenda:
Sí, nombre y número.
Historial de llamadas:
Sí, nombre y número.
A2DP:
Sí. Permite escuchar las canciones de su teléfono móvil a través de los altavoces del vehículo.
Micrófono:
NVX-11 - Sí. Además del micrófono integrado en el propio autoradio, se incluye un micrófono externo para obtener la mejor calidad durante la conversación.
A destacar:
Al entrar una llamada el equipo entra en modo BT automáticamente para ver quién le llama y decidir si descuelga o no. Al terminar la conversación vuelve a la fuente que estuviera sonando (automáticamente y sin tener que tocar ninguna tecla).
MULTIMEDIA
Cd/Dvd:
Sí.
Disco duro:
Dispone de un disco duro integrado que le permitirá almacenar música o vídeos y utilizarlo tal como si de un usb o sd más se tratara.
Sd player:
Sí, permite reproducir música, vídeos, películas... a través de una tarjeta de memoria.
Usb player:
Sí. Se incluye cable alargador de usb para colocación, por ejemplo, en guantera, cenicero, apoyabrazos...
Gestión de archivos:
Permite copiar, cortar y pegar archivos de audio o vídeo entre la sd, usb, disco duro... desde la propia pantalla táctil.
A destacar:
Sí. Nueva barra de desplazamiento rápido. Puede pulsar en una posición de la misma y el track adelantará o retrasará de forma inmediata a la nueva posición. Modo aleatorio, repeat y last memory. Exploración por carpetas.
Android Auto:
iTX-11 - Sí, wireless. Integramos de serie la novedosísima función Android Auto exclusiva para teléfonos Android y ahora sin necesidad de cables (requiere smartphone compatible).
Mirror Link:
iTX-11 - Sí, integramos de serie función mirror link. Es compatible con todos los teléfonos Android que hemos probado hasta el momento. iPhone consultar.
CarPlay:
iTX-11 - Sí, wireless. Integramos de serie la novedosísima función CarPlay exclusiva de Apple (Teléfono, Mapas, Música, Spotify, Mensajes, Audiolibros…) y ahora sin necesidad de cables (compatible con todos los iPhone con iOS 7.1 o superior).
Aux. video IN:
1 x RCA.
Aux. video OUT:
2 x RCA.
FORMATOS
Video:
ASF, AVI, DIVX, FLV, M4V, MKV, MOV, MP4, MPG, MPEG, OGM, RM, RMV, RMVB, TS, M2TS, MFS, VID. Compatible con 1080P H.264.
Audio:
AAC, AC3, FLAC, MP1, MP2, MP3, OGG, PCM, RA, RMA, RMM, WAV.
Imagen:
JPG, BMP…
AUDIO
Amplificador:
200Watt (4 x 50).
Aux. audio IN:
2 x RCA (un canal estéreo L+R).
Aux. audio OUT:
4 x RCA (dos canales estéreo L+R).
Ecualizador:
Modo usuario y ajustes pregrabados (pop, rock, jazz, classic).
Fadder:
Sí.
Balance:
Sí.
Loudness:
Sí. Activando esta opción realzará los sonidos graves y los agudos durante las audiciones a volúmenes bajos.
CÁMARA TRASERA
Cámara IN:
Sí, incluye entrada específica para cámara trasera (RCA). Permite la instalación de cámaras traseras a todo color y con líneas guía de asistencia orientativas.
Back / reverse:
Sí. Tiene cable de detección/excitación "back / reverse". Al poner la marcha atrás, la imagen se mostrará en pantalla de forma automática sin necesidad de tocar ningún botón de forma manual.
Nota:
La cámara en sí, no está incluida en el precio, es opcional a precio rebajado si se compra junto a este producto en el mismo pedido (según desplegable superior). Puede consultar a su distribuidor sobre ésta y otras ofertas disponibles.
Cámara delantera:
Opcional. Consulte los accesorios con referencias NVX-222AP y NVX-223AP para hacer que una vez se desengrane la marcha atrás, la delantera se muestre de forma automática.
TELEVISIÓN
TV digital (TDT):
UNIVERSAL - Opcional: permite incluir sintonizadores tdt sencillos y también de doble diversidad (2 antenas). Puede ver todos nuestros TDT en la categoría correspondiente o consulte a nuestros comerciales.
Nota:
Tanto la mejor o peor recepción de señal digital, así como la calidad de la misma, dependerá única y exclusivamente de un factor externo al funcionamiento del TDT, esto es, la cobertura de señal digital que exista en la zona de uso.
Legal:
Recordamos que la Ley de cada país puede regular su uso o limitarlo a unas determinadas condiciones. Esta web informa de la capacidad de estos productos, sin responsabilizarse del uso que se haga de ellos por parte de los clientes.
NAVEGADOR GPS
Gps integrado:
Sí, incluye receptor GPS integrado y controlado 100% desde la propia pantalla táctil. No necesitará GPS BOX externos. Antena de GPS incluida.
Sistema operativo:
Android puro.
T.M.C.:
No integrado. Dependiendo de la aplicación GPS que instale, ésta podrá obtener esta función a través del wifi o de los datos 3G que pueda suministrar usted al autorradio.
Voces guía:
Sí.
Software compatible:
Cualquiera disponible a través de la tienda oficial de Android "Google Play" para esta versión de Android, por ejemplo: Igo Primo, TomTom, Sygic, NavFree, Waze...
A destacar:
Entre otras cosas, permite una utilización mucho más intuitiva y rápida que los navegadores de origen, así como también, hacer constar que los procesos de actualización del GPS son más libres y económicos que los de origen.
INTERNET
Wifi:
Función de navegación por internet mediante wifi integrada. No es necesario usar un módem usb wifi.
3G:
Opcional.
OTRAS FUNCIONES
APP´s:
Permite instalar y utilizar aplicaciones de este S.O. en el propio autorradio, por ejemplo: Torque, FaceBook, Gmail, Google, Juegos, Calendarios, Spotify...
OTRA INFORMACIÓN
Manual de instrucciones:
NVX-11 - Sí, en inglés y en español.
Recomendación:
Se recomienda que la instalación de este producto la realice personal experto y cualificado. Todo es sencillo siempre y cuando se disponga de experiencia profesional acreditada y los medios adecuados. Indíquenos CP y le facilitamos un Taller Recomendado

Ficha técnica

Marca Vehiculo Citroën
Modelo Vehículo Citroën C5 Tourer
Modelo Vehículo Citroën C5
GD 05