Plataformas Móviles y Bancos

Productos más vistos

Plataformas para carros Ver más grande

Plataformas para carros

ITAZZZ

Nuevo

Carros portátiles completamente autonomos para poder realizar mantenimiento dentro y fuera de fabricas,obras públicas,furgonetas taller,etc.

Más detalles

Más información

 

La propia estructura del carro,construida en solido acero,actua como cubeto de retención,pudiendose equipar con varios enrolladores de suministro,bombas de membrana,piston,etc.
En diversos modelos se incoporarn depósitos de hasta 50 litros para conceder una mayor autonomía a los sistemas
Posibilidad de motorizar el carro
Posibilidad de adecuarse a requerimientos concretos de cada cliente

La opción de realizar el servicio de mantenimiento a pie de obra mejora sustancialmente el coste del mismo, evitando el transporte de la maquinaria al taller de mantenimiento, ahorrando tiempos de desplazamiento.

Las plataformas embarcables, son unidades autónomas capaces de suministrar a la máquina grasa, aceite, refrigerante, fluido hidráulico, gasóleo, agua para lavado o la aspiración de aceites y fluidos usados.

Su diseños hace posible la instalación sobre el vehículo de transporte de forma eventual o permanente. Concebidas para utilizar bidones comerciales originales (50 ó 200 l. según modelo). Todas las unidades están provistas de compresor de aire accionado por motor térmico (gasolina/diesel), que alimenta a las bombas neumáticas de cada servicio. Los enrolladores de manguera con pistola contadora facilitan la aproximación a la máquina y el control de la cantidad de fluido suministrado.

El campo de aplicación de estas plataformas es el mantenimiento de maquinaria para movimiento de tierras, agrícola, forestal, para minería o en plantas de generación de energía, equipamiento portuario, etc...

El equipamiento es específico para cada proyecto,pudiendo incorporar suministro y control de:

  • Aceites
  • Valvulinas
  • Grasas
  • Anticongelante
  • Aire comprimido
  • Agua a presión
  • Electricidad

Ficha técnica

GD 01