RADIO USB BLUETOOTH

Productos más vistos

BLAUPUNKT BRIGHTON 170BT Ver más grande

BLAUPUNKT BRIGHTON 170BT

BLBRI170BT

Nuevo

Sintonizador FM (RDS), AM (MW, LW), MP3, WMA, USB, SDHC, SD, Bluetooth

Más detalles

10 Artículos

111,85 € con IVA

Más información

La radio Blaupunkt Brighton 170BT equipada con un sintonizador FM/AM integrado, que te permitirá llenar el interior del coche con tu música favorita o noticias de la emisora ​​de radio seleccionada, y la función RDS (Radio Data System), además de mejorar la calidad de recepción y sintonización, muestra información adicional como el título de la pista actualmente emitida, la fecha y hora o el nombre de la emisora. Se pueden guardar hasta 30 estaciones seleccionadas en la memoria de la radio.

Radio Blaupunkt Brighton 170BT

El módulo Bluetooth incorporado permite la transmisión inalámbrica de música desde dispositivos compatibles con esta tecnología, la función EDR (Enhanced Data Rate) aumenta adicionalmente la velocidad de transferencia de datos a 3 Mbps, lo que eliminará posibles interferencias en la recepción. El puerto USB del panel frontal le permite conectar varios tipos de dispositivos de almacenamiento masivo.

Detrás del panel hay una ranura para tarjetas SD y SDHC con una capacidad máxima de hasta 32 GB, suficiente para completar una colección de música almacenada en los formatos MP3 y WMA más populares. Además, hay disponible un puerto AUX en el panel frontal para conectar otras fuentes de audio, como un teléfono inteligente, un reproductor de MP3 o una tableta. externo amplificador , que además te permitirá disfrutar de un sonido limpio, expresivo y de alta potencia.

El micrófono incorporado, después de emparejar la radio con el teléfono, permite una conversación conveniente.

La potencia máxima de 4x40 Watt puede brindar, en combinación con altavoces de buena calidad, una gran experiencia auditiva en el interior del automóvil. Además, el usuario puede ajustar el sonido a sus preferencias, regular los tonos bajos y altos y utilizar los ajustes de sonido predefinidos: plano, rock, pop y clásico.

Blaupunkt Brighton 170BT también está equipado con la función X-Bass, que aumenta significativamente el nivel de graves, gracias a lo cual cada pista también adquiere la intensidad adecuada, y escuchar música se vuelve sumamente placentero para el oído.

Para aumentar la comodidad de uso del dispositivo, la radio se suministra con un mando a distancia. El panel frontal extraíble protege la radio contra robos. El conjunto incluye una funda protectora rígida para el panel.

Datos técnicos:

- FM (RDS), AM (MW, LW)
- Formatos reproducibles: MP3, WMA
- Medios reproducibles: USB, SDHC, SD
- Soportes de datos: USB, SDHC, SD
- Conector USB (Estándar A) - frontal
- Ranura para tarjeta SDHC (detrás del panel)
- Módulo Bluetooth incorporado
- Micrófono incorporado
- Entrada auxiliar delantera
- Potencia máxima 4x40 Watt Max.
- Salida de amplificador de 2 canales
- Ecualizador de 4 bandas
- Configuración de sonido (Plano, Rock, Pop, Clásico)
- Función X-Bass
- Panel extraíble
- Control remoto

Ficha técnica

GD 03