Consumibles

Productos más vistos

ACEITE ESTER SUNISO 1L ISO 100 Ver más grande

Emkarate RL 32H Synthetic Polyolester Oil 5l

EMKRL32H

Nuevo

Emkarate RL 32H es un lubricante del éster del poliol del sintético del ISO VG 32 (POE) formulado específicamente para el uso en la refrigeración y compresores del aire acondicionado con refrigerantes de HFC.

Más detalles

2 Artículos

168,19 € con IVA

Más información

 

 

El diseño avanzado de Emkarate® RL produce un rendimiento líder en el mercado y proporciona:

 

Superior protección contra el desgaste para la fiabilidad

 

Mayor lubricidad y mejor eficiencia energética

 

Excelente rendimiento en aplicaciones de baja temperatura

 

A medida que avanza la tecnología de refrigeración, existe una demanda aún mayor por su mayor rendimiento y fiabilidad del lubricante. CPI® lidera el camino a continuar invirtiendo en tecnología para lubricantes sintéticos para las demandas del mercado y, lo que es más importante, para sus clientes.

 

 

 

Miscibilidad excepcional

 

El rendimiento de un sistema HFC se optimiza cuando el lubricante y el refrigerante se mezclan para formar una sola fase clara (es decir, son miscibles). La miscibilidad disminuye la viscosidad del lubricante transportado a través del sistema, por lo que el lubricante puede retornar más eficientemente al compresor. Los aceites minerales no son miscibles con los HFC. Sin embargo, los lubricantes Emkarate® RL han sido especialmente diseñados para aumentar la miscibilidad.

 

Excelente Estabilidad Térmica

 

Los resultados de tubos sellados (ASHRAE-97) indican que los lubricantes Emkarate® RL

 

proporcionan una excelente estabilidad en presencia de refrigerantes HFC. Además de la estabilidad excepcional, estos lubricantes no muestran efectos adversos a los metales y otros materiales de construcción.


Ficha técnica

GD 01