Car electronics

Car electronics

En nuestra sección de electrónica del automóvil, camión, caravana, nautica, etc. podrás encontrar productos y accesorios para hacer tu vida más cómoda, divertida y para que disfrutes en la carretera. Aquí podrás encontrar equipos de multimedia específicos para tu modelo de automóvil, equipos universales, cableados, manos libres, altavoces, inter...

En nuestra sección de electrónica del automóvil, camión, caravana, nautica, etc. podrás encontrar productos y accesorios para hacer tu vida más cómoda, divertida y para que disfrutes en la carretera. Aquí podrás encontrar equipos de multimedia específicos para tu modelo de automóvil, equipos universales, cableados, manos libres, altavoces, interfaces, sistemas de iluminación, repuestos, generadores, neveras, sistemas de retrovisión, sensores de parking, kits de cierre, llaves universales, monitores, sintonizadores de tdt, amplificadores, podrás conectar a tu vehículo lo que necesites porque disponemos de todas las conexiones que necesites para poder realizar casi cualquier cosa.

Más

Car electronicsHay 4355 productos.

Subcategorías

  • Autoradios especificos
    Grandes marcas como "Dynavin". Equipos multimedia de alta resolución con GPS, TDT, MP3, DVD, USB, Compatible iPhone, iPod, etc. En Swaiz commercial ofrecemos unos productos fiables y con garantía. Disponemos de servicio técnico para todos los productos que puedes ver en la web. En el automóvil, cada vez se puede integrar más tecnología y estos equipos vienen a facilitarnos las cosas a la hora de conducir y a ofrecernos entretenimiento y comunicación en el interior de nuestro coche.. Desde ver la televisión, hasta películas en DVD o grabadas en una memoria USB, utilizar un GPS para llegar a nuestro destino, hablar por manos libres integrado, hasta conectarnos a internet y poder consultar nuestro correo electrónico. Si algún producto que buscas no lo encuentras, por favor, envíanos un email.
  • Autoradios
    Somos especialistas en autoradios desde hace más de cuarenta años. Nuestros comienzos fueron con la marca perteneciente al grupo Bosch, “Blaupunkt”. En esas épocas creaban equipos que hacían soñar a cualquier automovilista. En la actualidad, gracias a las múltiples innovaciones introducidas por las marcas, incluyen más funciones que nunca, combinando información, entretenimiento, telefonía y navegación. 75 años atrás, los dispositivos digitales multimedia que equipan los vehículos de hoy en día eran inimaginables: ya era maravilloso el sólo hecho de escuchar la radio sobre cuatro ruedas. Ofrecemos las últimas novedades e innovaciones lanzadas por los fabricantes. Hemos desarrollado este espacio exclusivo para mostrarte todas las novedades y donde podrás adquirir el producto que se adapte a tus ideas.
  • Multimedia y Accesorios
    En el mundo de la multimedia ofrecemos desde sintonizadores de tdt, hasta monitores para poder ver tus películas favoritas, reposacabezas con pantallas, manos libres, cableados para instalar autoradios, para conectar altavoces y amplificadores, interfaces para poder conectar tu iPod o iPhone, USB, o cualquier otra memoria portátil, interfaces para utilizar el autoradio con los mandos originales del coche, cableados para instalar el manos libres de un modo rápido y sencillo, productos para insonorizar, adaptadores específicos para instalar autoradios, tarjetas de memoria, cartografías de gps originales, cámaras de aparcamiento y para poder visualizar lo que hay detrás de tu vehículo. En definitiva, cualquier elemento necesario para realizar alguna conexión en los vehículos la podrás encontrar aquí y todo tipo de adaptadores para que las conexiones sean lo más fáciles posible de realizar.
  • Altavoces y...
    Desde hace muchos años los altavoces que ofrecemos, gozan de fama mundial, los hay en gran variedad de formas y tamaños; Altavoces de vías separadas filtrados para una gran calidad de sonido en tus puertas, altavoces coaxiales de apoyo en los laterales traseros, altavoces de 6”x9” que recrearán un sonido espectacular desde la parte trasera de tu coche, Subwoofers que enfatizan en el sonido en cualquier habitáculo haciendo que tu vehículo parezca una sala de conciertos o una sala de cine, y también altavoces de lujo que se pueden solicitar bajo demanda para los más audiófilos que quieran vivir experiencias inigualables y por supuesto, series limitadas. Altavoces de 4", altavoces de 5", altavoces de 6", altavoces de 8", altavoces de 6"x9", altavoces de 4"x6", altavoces de 5"x7", Tweeters, Subwoofers, Cajas acústicas. Para la elaboración de los altavoces se emplean diversos materiales que incluyen polipropileno, aluminio, titanio, seda, neodimio, entre otras muchos componentes.; Los materiales, usados en los altavoces y amplificadores son sometidos a un proceso de preparación con técnicas de ingeniería electrónica para que adopten las propiedades deseadas, proceso que dura varios meses en muchos casos Los amplificadores pasan los más estrictos controles de calidad y análisis en cámaras especialmente diseñadas para obtener el sonido más puro. Algunos de los altavoces y amplificadores son oficiales en los fabricantes de automóviles y unos pocos solamente son exclusivos de las marchas de lujo realizados totalmente a mano. Estos altavoces y amplificadores están creados para hacer las delicias del más experto y del coleccionista, ya que como podrá comprobar son un gran exponente en cuanto a perfección técnica, estética y acabado.
  • Confort
    Neveras para vehículos que enfrían 25 grados por debajo de la temperatura ambiente, neveras a compresor que congelan, pequeños enfriadores, inversores de corriente para que puedas conectar a tu vehículo cualquier aparato de 220 Voltios, generadores de corriente para poder disponer de electricidad de altos consumos en todo tipo de vehículos y embarcaciones, sistemas de retrovisión profesionales para camiones, para camiones de basura, para maquinaria pesada, para cosechadoras en el campo, y para poder visualizar cualquier ángulo muerto y maniobrar con seguridad, equipos a los que se les pueden conectar varias cámaras incluso calefactadas para utilizar en condiciones extremas, sistemas de iluminación tanto exterior como interior para disfrutar de la máxima visibilidad nocturna. Es sorprendente que los usuarios de cosechadoras que trabajan de noche son unos de nuestros mejores clientes. Iluminación interior de led que proporcionan un luz espectacular con unos bajísimos consumos. Sensores de aparcamiento para hacer más sencillo el poder aproximarse a obstáculos traseros sin el problema de golpearlos y deteriorar nuestro vehículo. Múltiples modelos de kits de cierre centralizado para poder acoplarlos a vehículos que no los tengan y como novedad las llaves originales de tu vehículo para que puedas solucionar problemas con el que tienes o montárselas a cualquier vehículo también. Sistemas de cocina móvil para tu caravana o embarcación. Grandes marcas como Dometic, Waeco, Valeo, Cruisair, Sealand, Condaria, Marine Air Systems, Spy
por página
Mostrando 1 - 12 de 4355
Mostrando 1 - 12 de 4355