Frenos No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Pastillas de freno
  • Discos de freno
  • Pastillas de freno...

    Las pastillas de freno con valor añadido

    Menos polvo - menos ruido - mayor duración

    El freno del automóvil convierte la energía cinética en calor a través del rozamiento. En este proceso se genera desgaste que puede reconocerse inequívocamente en el polvo negro que sobre todo se deposita en las llantas, donde deja rastros visibles desagradables. Esto no sólo es molesto para aquellos conductores que valoren en gran medida la estética de su automóvil, sino que el polvo de frenado también impacta el medio ambiente.

    Mezcla innovadora de pastillas de freno

    La solución de Continental para un frenado con menor generación de polvo, menos ruido, cuidadoso con los materiales y respetuoso con el entorno se llama ATE Ceramic. El secreto de estas pastillas de freno novedosas reside en una mezcla de las pastillas con innovadora tecnología de fibras. Durante el frenado genera una denominada película de transferencia en el disco de freno, que lo protege frente a un desgaste excesivo. El resultado es la reducción de la generación de polvo de frenado, mayor confort y menos desgaste.

    Alta seguridad

    Las pastillas de freno ATE Ceramic superan las estrictas exigencias de las directivas ECE R90. Bajo condiciones rutinarias ofrecen el mismo rendimiento de frenado y la misma seguridad que las pastillas de freno convencionales. El funcionamiento de los sistemas de regulación de la dinámica de conducción se conserva por completo.

    Contribución activa a la conservación del medio ambiente

    Como las pastillas de freno ATE Ceramic casi no generan polvo de frenado, reducen el impacto ambiental. Además, el menor desgaste contribuye a la conservación de los recursos ofreciendo las mismas prestaciones de frenado. El ensuciamiento por polvo de frenado de las valiosas llantas de aluminio se reduce a un mínimo y la frecuencia de los procesos de limpieza con productos químicos disolventes del polvo de frenado disminuye de forma decisiva. Ello hace que las pastillas de freno ATE Ceramic sean una contribución activa a la conducción respetuosa con el medio ambiente.

  • Pinzas de freno
  • Kit y Topkit

    Encaja perfectamente y ahorran tiempo

    La razón por la que pensamos en nuestros productos es para que no te preocupes de detalles como el tiempo de instalación, con nuestros TopKit y Kits ATE, todo encaja perfectamente como es debido, de modo que la instalación dura 30 minutos menos - ¡por vehículo!

    Seguridad superior gracias a los TopKits

    Gracias a las piezas pre-ensambladas se evitan errores durante la instalación, por lo que el TopKit ATE aporta más seguridad a nuestras carreteras y más comodidad al taller.

    Todo a tu alcance

    Los TopKit y kits ATE son de fácil manejo, ya que todos los componentes están en un solo sitio y en una sóla referencia. También estaremos encantados de proporcionarte componentes individuales si los necesitas.

    Muy simple... ATE

    La mano de obra de calidad y la óptima protección contra la corrosión también forman parte de los TopKit y de los kits ATE - lo mismo es de aplicación para la homologación ECE R90.

  • Contactos aviso de...
  • Liquido de Frenos
  • Componentes Hidráulicos

    La amplificación hidráulica de la fuerza de frenado aprovecha racionalmente un suministro energético ya presente en el automóvil. La bomba hidráulica, p. ej. para la dirección asistida, en este caso alimenta simultáneamente el servofreno hidráulico con el aceite a presión necesario. El tamaño y el peso del servofreno sólo corresponde al de un cilindro principal en tándem. Frente a los servofrenos de presión negativa presenta una presión de saturación notablemente superior y es independiente de un suministro de presión negativa, pudiéndose utilizar sin problemas en vehículos diesel o automóviles cuyos motores sólo alcancen una presión negativa reducida.