Iluminación

Iluminación Hay 4 productos.

Subcategorías

  • Bombillas halógenas 12V

    El sistema de iluminación de un vehículo de motor consiste en el grupo de dispositivos lumínicos montados o instalados en el frontal, laterales o trasera de un vehículo. Su propósito es proveer de iluminación a su conductor para poder hacer funcionar el automóvil con seguridad en condiciones de baja visibilidad, aumentando la claridad del vehículo y ofreciendo a los demás usuarios de la vía información sobre la presencia, posición, tamaño o dirección del vehículo y sobre las intenciones del conductor en cuanto a dirección y velocidad.

    Disponemos de bombillas halógenas de todos los tipos como H1, H3, H4, H7, H8, HB4, HB5, etc.

  • Bombillas halógenas 24V

    El sistema de iluminación de un vehículo de motor consiste en el grupo de dispositivos lumínicos montados o instalados en el frontal, laterales o trasera de un vehículo. Su propósito es proveer de iluminación a su conductor para poder hacer funcionar el automóvil con seguridad en condiciones de baja visibilidad, aumentando la claridad del vehículo y ofreciendo a los demás usuarios de la vía información sobre la presencia, posición, tamaño o dirección del vehículo y sobre las intenciones del conductor en cuanto a dirección y velocidad. Disponemos de bombillas halógenas de todos los tipos como H1, H3, H4, H7, H8, HB4, HB5, etc.

  • Bombillas Xenon y Bixenon

    Bombillas de repuesto en xenon y bixenon para todos los vehículos y sistemas de conexión.

  • Balastros originales...
  • Kits Xenon y Bixenon

    Kits de Xenon para Coche, Moto y Camión. Bombillas y balastros de repuesto para Xenon en coches de serie. Disponemos de lavafaros universales para kits de Xenon. Cables y accesorios para la instalación en cualquier vehículo. Disfruta la iluminación de xeno en cualquier vehículo.

  • Accesorios y recambios...
  • Luces led

    Las siglas L.E.D. vienen del inglés (Light Emitting Diode) traducido diodo emisor de luz. Se trata de un cuerpo semiconductor sólido de gran resistencia que al recibir una corriente eléctrica de muy baja intensidad, emite luz de forma eficiente y con alto rendimiento.

    Un poco de historia, en 1879 Thomas Alva Edison inventa y patenta la bombilla incandescente. Gracias a su descubrimiento, desde hace más de un siglo hemos disfrutado de iluminación. Que se termina, ya que desde Septiembre de 2012 la tecnología incandescente dejara de fabricarse en la CE.

    ¿Los motivos? Principalmente 2, el primero es ¡Su ineficacia! ¿Sabías que este tipo de bombillas solo aprovecha el 10% de la energía para iluminar? El 90% es transformado en calor.

    El segundo, su reducida vida útil de tan solo 1.000 h. hace que sea poco eficiente (Duración de apenas 6 meses con un promedio de encendido de 5,4 h.  diarias). Las tecnologías más recientes han demostrado ser mucho más eficientes y menos contaminantes, entre las cuales sin duda, la más eficiente es la Tecnología LED.

    La vida útil de una lámpara LED es hasta 30 veces más que la de una lámpara incandescente, 25 veces más que la de un halógeno, 30 veces más que la de un tubo fluorescente y 3 veces más que la de una lámpara de bajo consumo. La mayoría de las lámparas LED  tienen una vida media 30.000/50.000 horas. Por tanto, habrá comprado hasta 25 halógenos convencionales antes de sustituir una LED equivalente.

    Ahora bien, cualquier sistema de iluminación puede verse afectado en su duración si las condiciones de trabajo no son las óptimas, tales como picos de tensión, etc.

    Pero cuanto se ahorra con los LED,  a través de 3 vías se ve el ahorro. En el consumo eléctrico medido en W/h. Se ahorra hasta un 80%.  En la adquisición de lámparas porque hay mucha menos sustitución y al haber menos lámparas que sustituir el coste de mantenimiento también es menor.

  • Faros Led Luz Diurna

    La luz de circulación diurna (también conocida por sus siglas en inglés DRL, luz diurna o luz de día) es un componente de la iluminación automotriz que se encarga de aumentar la visibilidad del vehículo que la equipa durante su funcionamiento bajo plena luz solar, que se instala a pares en el frontal de un vehículo y que se conecta automáticamente cuando el automóvil se arranca, y que emite luz de color blanco, ámbar o amarillo selectivo. Las luces de circulación diurna podrían haber sido propuestas seriamente por primera vez en 1961 en los Estados Unidos, en respuesta a la campaña de conducción segura llevada a cabo por el gobernador de Texas.

  • Portátiles de trabajo
  • Expositores lámparas
  • Faros rotativos
  • Focos On y Off Road
Mostrando 1 - 4 de 4
Mostrando 1 - 4 de 4