Confort

Confort Hay 10 productos.

Subcategorías

  • Refrigeración
    Neveras portátiles fáciles de transportar. Se cambian fácilmente de lugar y resultan igual de útiles en la casa móvil como en el coche o en la casa de verano. Disponemos de neveras para cubrir todas las necesidades del usuario, para el funcionamiento de las neveras se emplean tres técnicas de refrigeración diferentes. Neveras de compresor, neveras de absorción y neveras termoeléctricas. Puede que esto haga que nos sintamos un poco perdidos, aquí ofrecemos una breve información de en qué consiste cada sistema. Tecnología de compresor • Excelente capacidad de refrigeración incluso a temperaturas exteriores extremas • Refrigeración normal y congelación • Funcionamiento sin problemas a 12/24 voltios o a 12/24 voltios y 100 – 240 voltios • Insensible a inclinaciones • Consumo de corriente mínimo • Ideal para funcionamiento solar • Función de protección de batería integrada Tecnología de absorción • Funcionamiento totalmente silencioso • Refrigeración a gas independiente de la red • Funcionamiento sin problemas a 12 voltios CC o a 230 voltios CA • Capacidad de enfriamiento de hasta 33 °C por debajo de la temperatura ambiente (dependiendo del volumen y modelo del aparato) Termo-eléctrica • Funcionamiento sin problemas a 12 / 24 voltios CC o a 230 voltios CA • Capacidad de enfriamiento de hasta 30 °C por debajo de la temperatura ambiente (dependiendo del volumen y modelo del aparato) • Se puede usar para enfriar o mantener caliente • Insensible a inclinaciones • Peso reducido y transporte sencillo • Sin desgaste y sin mantenimiento • Precio asequible
  • Inversores de Corriente
    Los inversores de corriente son unos equipos destinados a ofrecer electricidad de 230 Voltios a partir de una conexión de 12 voltios o 24. Estos equipos son perfectos para poder utilizar desde herramientas, hasta un televisor, un ordenador, un microondas, etc. dentro de tu automóvil, camión, autocaravana, yate, bote de pesca o cualquier lugar donde tengas una conexión de 12 o 24 voltios como unas placas solares o un molino para aprovechar la energía eólica. Los aparatos disponen de un margen suficiente para poder manejar sin inconvenientes las corrientes de arranque altas de los aparatos conectados. La función de un inversor es cambiar un voltaje de entrada de corriente continua a un voltaje simétrico de salida de corriente alterna, con la magnitud y frecuencia deseada por el usuario o el diseñador. Los inversores se utilizan en una gran variedad de aplicaciones, desde pequeñas fuentes de alimentación para computadoras, hasta aplicaciones industriales para controlar alta potencia. Los inversores también se utilizan para convertir la corriente continua generada por los paneles solares fotovoltaicos, acumuladores o baterías, etc, en corriente alterna y de esta manera poder ser inyectados en la red eléctrica o usados en instalaciones eléctricas aisladas. Además, es posible producir una llamada "onda senoidal modificada", la cual se genera a partir de tres puntos: uno positivo, uno negativo y uno de tierra. Una circuitería lógica se encarga de activar los transistores de manera que se alternen adecuadamente. Los inversores de onda senoidal modificada pueden causar que ciertas cargas, como motores, por ejemplo; operen de manera menos eficiente, para esos casos es necesario equipar un inversor de onda pura o onda senoidal pura.
  • Generadores y Transform.
    Los generadores aseguran una alimentación fiable de energía en donde no haya disponible una red fija. Esto los convierte en un accesorio imprescindible para entusiastas del aire libre que buscan máxima libertad e independencia. Alto rendimiento, bajo consumo de combustible y excelente calidad de producto son las características destacadas de toda la serie. Accionados por motores a gasolina, diesel o gas, los acreditados generadores suministran energía de 230 V para usar durante el viaje, en el lugar del camping, en el lugar de trabajo, o en vehículos que necesiten un buen suministro de energía a 230 V y se encuentren en lugares alejados. Gracias a ellos pueden funcionar los aires acondicionados, los aparatos de cocina, de oficina o herramientas y equipos de trabajo aunque no se disponga de conexión a la red. Todos los modelos TEC disponen a partir de ahora de una característica de confort adicional: la función de auto arranque. Si esta función está activada, en el caso de que no haya tensión suficiente en la batería estos generadores se encienden automáticamente para recargarla. Estas compactas unidades se pueden instalar en el suelo del vehículo o en un maletero al que se pueda acceder desde el exterior. El manejo se efectúa a través del control remoto suministrado de forma estándar. Nuestros generadores son los más premiados del mundo. Nuestros generadores vienen de serie con un panel de control remoto, un prolongador eléctrico, grapas de fijación y un relé de transferencia automático, y se ajustan con encendido eléctrico, un arrancador eléctrico y un cierre automático por nivel bajo de aceite.
  • Cargadores

    Las baterías de arranque y las baterías de servicio están diseñadas para desempeñar tareas distintas. Para arrancar el motor, las baterías de arranque deben suministrar mucha corriente al principio y después sirven como reservas de energía con ciclos parciales pequeños. Las baterías de servicio a bordo o de alimentación, en cambio, se descargan y se vuelven a cargar a baja corriente durante períodos prolongados, con lo cual están sometidas a un esfuerzo mucho mayor. La tecnología de carga debe tener en cuenta estos factores para evitar que las baterías sufran daños y garantizar que tengan una larga vida útil. Los cargadores de batería IU0U de WAECO PerfectCharge funcionan con un ciclo de carga de seis etapas único en su clase. Son óptimos para todos los tipos de baterías de gel, AGM y líquido, ya que cargan de forma rápida y, al mismo tiempo, suave.

  • Sistemas de Retrovisión

    Los sistemas de retrovisión de waeco son el máximo exponente en este tipo de equipamiento que podrá encontrar. Multiples monitores, diversas cámaras, con o sin calefacción, cámaras con visores dobles, sistemas con conexión para varias cámaras. El mejor producto para el profesional con protección IP, con certificados europeos, multitud de accesorios y la garantía de uno de los mejores fabricantes del mundo en estos equipos. Sin lugar a duda, la mejor elección.

  • Equipos de Cocina Móvil
    Tenemos todo para equipar las cocinas móviles. Cocinas, Campanas extractoras, Placas de cocina integrables, Hornos, Fregaderos, Combinaciones cocina / Fregadero, Barbacoas, Cafeteras / Hervidores de agua. Si algún producto que busca no lo encuentra contacte con nosotros en info@swaiz.com
  • Sensores aparcamiento

    Sistemas de detección de obstáculos en la parte posterior del vehículo, emiten una señal sonora para avisar al conductor y algunos también ofrecen un display en el que se puede visualizar la distancia hasta los obstáculos, reducen el riesgo de colisión durante las maniobras de estacionamiento.

  • Iluminación
    Soluciones en iluminación interior y exterior para todo tipo de vehículos. Desde las clásicas bombillas halógenas, hasta los modernos sistemas de xenon y bombillas led que se están incorporando ahora al mercado.
  • Kits Cierre Centralizado
    Kits de cierre centralizado para instalar en cualquier vehículo, desde sustituír el que ya está instalado por avería, a instalar uno nuevo en un vehiculo que no lo tenga o por utilizar una llave con una estética que nos gusta más.
  • Kits Mandos Originales
    Kits de mandos originales para reponer el que se ha roto de nuestro coche. Llaves, carcasas y fundas de silicona para mandos de coches. Tenemos una amplia selección de llaves para coche disponible. Si tienes la llave del coche dañada o quieres actualizarla, aquí encontrarás todas las piezas necesarias para realizar el cambio.
  • Alarmas para Vehículos

    Hay que utilizar la prevención adecuada contra el robo. Hoy en día aunque los coches son muy sofisticados necesitan sistemas de protección adicionales. Cobra ha estudiado a fondo los métodos que emplean los ladrones para poder desarrollar las mejores soluciones de disuasión: Una amplia gama de sensores garantizan la protección perimétrica y volumétrica que hacen frente a las intrusiones no autorizadas en el vehículo. Un sensor de nivel protege el vehículo contra levantamiento. La alarma se pone en funcionamiento cuando obligan a bajar el conductor forzosamente del vehículo, pero empezará a sonar con cierto retraso, dando la posibilidad al conductor de alejarse a una distancia segura del vehículo y del ladrón. Esta función también bloquea el motor según la normativa vigente. Hay la posibilidad de obligar la introducción de un código para poder arrancar el vehículo. Esta función impide que alguien que haya robado la llave o el mando pueda huir con el vehículo. En el caso en que se percibe un peligro es posible activar voluntariamente la alarma acústica a distancia. Hay alarmas con mandos a distancia, alarmas que utilizan los propios mandos originales del vehículo, alarmas con sirenas autoalimentadas, alarmas por can bus, alarmas con sensores diversos, alarmas que se activan directamente a través de la centralita del automóvil. Todos los productos de Cobra cumplen con los requisitos más rigurosos de los fabricantes de coches y se integran perfectamente en cada vehículo sin interferencias con el sistema electrónico del vehículo. Cobra dispone también de una gama de productos que comunican directamente con el CAN, la red digital presente en la mayoría de los nuevos modelos de coche. Los modelos CAN reducen drásticamente el tiempo de instalación y aumentan la fiabilidad de la integración con la electrónica del vehículo.

  • Detectores de radar
    Los avisadores de radares por posicionamiento son dispositivos que sirven para avisarnos de los radares fijos en carretera, de los posibles puntos de localización de los radares móviles, de los tramos de velocidad controlada y de los radares de semáforo aparte de otras opciones aleatorias. Estos dispositivos funcionan por posicionamiento GPS y por memorización de los datos introducidos en su memoria siendo necesario actualizarlos con cierta frecuencia para así poder registrar los cambios habidos en las carreteras o ciudades. Una de las características más importante en estos dispositivos es la calidad y veracidad de los datos suministrados en las actualizaciones, pues estos datos serán los que ordenarán nuestros avisos recibidos. Otra característica también es la fiabilidad de la empresa comercializadora pues esta será la que nos garantice que esta base de datos será constantemente actualizada pues si no lo fuera nuestro dispositivo se quedaría obsoleto perdiendo así toda la capacidad de avisarnos coherentemente. La familia STEALTH® es una gama de producto de la serie detectable, con ello queremos ofrecer a los clientes un producto de las alta calidad y a un precio razonable. Una de las características de la familia STEALTH® es su antena con escaneo de frecuencia la cual nos permite detectar aquellos radares descalibrados “es decir fuera de su frecuencia habitual”, esta particularidad es de una gran importancia pues en las carreteras existen un gran número de radares con esta característica. Una característica de la gama STEALTH® es su posible ocultación total para así no agredir la estética de nuestro salpicadero. De la antena SHADOW® sólo tenemos que decir que es la mejor antena del mercado tanto por distancias de detección como por ausencia de falsas alarmas así como por su capacidad de recepción en situaciones que otras antenas no nos avisarían. La tecnología de esta antena es totalmente pionera en el mercado y en ella se aplica tecnología de lo más avanzada, consiguiendo así un producto con una calidad extraordinaria tanto en durabilidad como en recepción. Una de sus características es su indetectabilidad, dada su prácticamente escasa radiación, hace que esta antena no sea detectable por los equipos Spectrum III y Spectrum IV. También en estos equipos seguimos nuestra máxima, que es la ocultación total, para así no afear el salpicadero de nuestro vehículo y hacer perceptibles todos los avisos por voz.
  • Control de Velocidad

    El control de velocidad, también conocido como regulador de velocidad o autocrucero (o cruise control en inglés y Tempomat en alemán) es un sistema que controla de forma automática el factor de movimiento de un vehículo de motor. El conductor configura la velocidad y el sistema controlará la válvula de aceleración o throttle del vehículo para mantener la velocidad de forma continua.

  • Calefacción Asientos

    Asientos calefactados y sistemas para proporcionar un cálido confort

  • Localizadores GPS
  • Inbay Wireless Charging

    Carga inalambrica para Apple, Samsung, Motorola, nokia, Huawei, Nexus, Android, Ios, BQ, Sony, LG, Honor, Xiaomi, HTC, Microsoft, Elephone, Acer, Lenovo, Alcatel, Cat, Blackberry

  • Wifi Onboard

    Equipos para integración de conxión Wifi en vehiculos con acceso a 3G/4G/LTE

  • Cadenas de nieve
Mostrando 1 - 10 de 10
Mostrando 1 - 10 de 10