Detectores de radar No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Antenas y accesorios
    Todos los accesorios de los detectores y avisadores de radar. Antenas de repuesto, etc.
  • Avisadores por GPS
    Los avisadores de radares por posicionamiento son dispositivos que sirven para avisarnos de los radares fijos en carretera, de los posibles puntos de localización de los radares móviles, de los tramos de velocidad controlada y de los radares de semáforo aparte de otras opciones aleatorias.Estos dispositivos funcionan por posicionamiento GPS y por memorización de los datos introducidos en su memoria siendo necesario actualizarlos con cierta frecuencia para así poder registrar los cambios habidos en las carreteras o ciudades.Una de las características más importante en estos dispositivos es la calidad y veracidad de los datos suministrados en las actualizaciones, pues estos datos serán los que ordenarán nuestros avisos recibidos. Otra característica también es la fiabilidad de la empresa comercializadora pues esta será la que nos garantice que esta base de datos será constantemente actualizada pues si no lo fuera nuestro dispositivo se quedaría obsoleto perdiendo así toda la capacidad de avisarnos coherentemente.
  • Conjuntos detectores

    De la antena SHADOW® sólo tenemos que decir que es la mejor antena del mercado tanto por distancias de detección como por ausencia de falsas alarmas así como por su capacidad de recepción en situaciones que otras antenas no nos avisarían.La tecnología de esta antena es totalmente pionera en el mercado y en ella se aplica tecnología de lo más avanzada, consiguiendo así un producto con una calidad extraordinaria tanto en durabilidad como en recepción.Una de sus características es su indetectabilidad, dada su prácticamente escasa radiación, hace que esta antena no sea detectable por los equipos Spectrum III y Spectrum IV. También en estos equipos seguimos nuestra máxima, que es la ocultación total, para así no afear el salpicadero de nuestro vehículo y hacer perceptibles todos los avisos por voz. La antena Shadow® Distronic en una antena especialmente diseñada y desarrollada para aquellos vehículos que incorporan dispositivos de apoyo a la conducción “Distronic”. El filtrado especial de la Shadow® Distronic hace que estas interferencias se anulen a través de sus filtros especiales y de su construcción específica para cohabitar con estos dispositivos. Una de sus características es su indetectabilidad, dada su prácticamente escasa radiación, hace que esta antena no sea detectable por los equipos Spectrum III y Spectrum IV. También en estos equipos seguimos nuestra máxima, que es la ocultación total, para así no romper la estética del salpicadero de nuestro vehículo.

  • Dispositivos Portátiles
    El nuevo Stealth Mobile es el dispositivo portátil más avanzado del mercado en sistemas de detección de radares, ya sean fijos o móviles. Su funcionamiento es similar al de una radio de alta sensibilidad sintonizada a la frecuencia que emite el radar. Stealth Mobile, funciona como un analizador de espectro en las frecuencia seleccionadas por el usuario, obteniendo una respuesta inmediata hacia el procesador cuando detecta una señal de microondas susceptible de ser radar. Avisador GPS: Sistema de localización y aviso previo de radares mediante satélite y base de datos, previamente cargada en el dispositivo. Detector de radar: Sistema de recepción y aviso de las microondas emitidas por los radares, ya sean fijos o móviles.
  • Sistemas iDoor
    Nuevos equipos de apertura de puertas totalmente homologados por el Ministerio de Industria. Incluyen homologación