Lubricación y Engrase Lubricación y Engrase
Sistemas de lubricación y engrase, bombas de aceite, instalaciones para lubricación centralizada, todo tipo de equipamiento para la lubricación y el engrase de cualquier tipo de equipo.

Lubricación y EngraseHay 116 productos.

Subcategorías

  • Equipos Aceite Limpio...
    Equipos para servir aceite nuevo en vehículos o maquinaria, desde equipos portátiles de lubricación, hasta completos sistemas de lubricación centralizados con puestos ordenados, limpieza, y suministro exacto de lubricantes o grasas para una mayor optimización de los recursos.
  • Equipos para Grasa
    Equipos y útiles para suministro de grasa adecuados a la situación y demanda del cliente.
  • Equipos Aceite Usado
    Sistemas de recuperación de aceites usados para su posterior tratamiento de reciclado. Desde equipos portátiles de captación, hasta modernas instalaciones centralizadas que envían el aceite usado directamente desde el vehículo o bandeja de recogida hasta el contenedor situado en una zona habilitada especial.
  • Equipos Gasoleo
    Equipos para suministro de gasoleo especialmente indicados para grandes flotas que cuentan con sus propios surtidores. Desde bombas manuales, hasta kits eléctricos y sistemas completos de suministro. No dude en solicitarnos información enviando un correo a info@swaiz.com
  • Enrolladores
    Enrolladores para sistemas de lubricación en distintos acabados y capacidad de manguera. Enrolladores para manguera de aire, enrolladores para manguera de aceite, enrolladores para lubricantes
  • Gestión Informática
    Gestión informática para tratamiento de suministro de lubricantes, anticongelantes y combustibles. Realizamos todo el proyecto desde el presupuesto hasta la instalación y puesta en marcha.
  • Plataformas Móviles y...
    Equipamiento para camiones talleres , que incorporan plataformas de lubricación y engrase. El equipamiento es específico para cada proyecto,pudiendo incorporar suministro y control de:Aceites Valvulinas Grasas Antiocngelante Aire comprimido Agua a presión Electricidad
  • Muebles Técnicos
    Es una manera nueva y revolucionaria para instalar el equipo de lubricación. Características: - La ubicación de los depósitos en las estaciones de trabajo están posicionados lejos de los puntos de dispensación. Las estaciones de almacenamiento están equipados, de acuerdo con las normas de seguridad ambiental, con recogida de bases. - La ubicación de los equipos: (carretes de manguera, bar de aceite, dispensar o bombas de succión, pistolas de dispensación, goteo, colectores, etc ...) en el interior de los armarios del aceite de dispensación estación encuentra en los diferentes puntos de la tienda. Todos los armarios de las estaciones dispensadoras de aceite están predefinidos para recibir el equipo indicado. Este sistema de instalación garantiza siempre: orden, limpieza, seguridad, comodidad y un gran ahorro de tiempo. El, almacenamiento modular diferente o estaciones dispensadoras se suministra desmontado. El montaje es muy rápido y fácil.
  • Instalaciones
  • Depósitos y Separadores
por página
Mostrando 1 - 12 de 116
Mostrando 1 - 12 de 116