Conexiones Autoradio Conexiones Autoradio

Desde hace unos años casi todas las marcas de vehículos han venido incorporando sus propios conectores para los autoradios de origen. Todo ello es debido a que integran sistemas de Can Bus, mandos de volante, conexiones de cargador, etc. todos los fabricantes de autoradios siguen aplicando la norma ISO en sus conectores que es un estandard en es...

Desde hace unos años casi todas las marcas de vehículos han venido incorporando sus propios conectores para los autoradios de origen. Todo ello es debido a que integran sistemas de Can Bus, mandos de volante, conexiones de cargador, etc. todos los fabricantes de autoradios siguen aplicando la norma ISO en sus conectores que es un estandard en ese tipo de conexiones, aunque muchos fabricantes utilizan un nuevo conector conocido con la nomenclatura de FAKRA, en el cual tratan de integrar todas las conexiones de los autoradios y periféricos, sin embargo no hay un acuerdo total e incluso utilizando ese conector cambian cables en los pines correspondientes lo que hace que sea necesario casi tener un conector para cada modelo de coche, e incluso, dependiendo del equipo que lleven instalado puede haber cambios. En estos casos es fundamental comprobar con seguridad que conector lleva su equipo para poder solicitar el cableado adaptador que le corresponde. También hay que hacer hincapié en comprobar la conexión de antena pues algunos automóviles llevan una conexión específica y es necesario acoplar el adaptador correspondiente. En cuanto a las conexiones de antena es fundamental comprobar si el vehículo necesita que lleve incorporado un alimentador o amplificador por llevar una antena electrónica y así poder beneficiarse de todo su poder de recepción. Si le surge alguna duda envíenos un mail a info@swaiz.com y le echaremos una mano para que no realice una compra errónea. Abarth; Alfa Romeo; Aston Martin; Audi; Bentley; BMW; Cadillac; Caterham; Chevrolet; Citroen; Dacia; Ferrari; Fiat; Ford; Honda; Infiniti; Isuzu; Iveco; Jaguar; Jeep; Kia; KTM; Lada; Lamborghini; Lancia; Land Rover; Lexus; Lotus; Maserati; Mazda; Mercedes-Benz; Mini; Mitsubishi; Morgan; Nissan; Opel; Peugeot; Piaggio; Porsche; Renault; Rolls-Royce; Seat; Skoda; Smart; SsangYong; Subaru; Suzuki; Tata; Tesla; Toyota; Volkswagen; Volvo

Más

Conexiones AutoradioHay 151 productos.

Subcategorías

  • Alfa Romeo
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu Alfa Romeo a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Audi
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu Audi a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • BMW
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu bmw a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Cadillac
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu cadillac a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Chatenet
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu chatenet a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Chevrolet
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu chevrolet a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Chrysler
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu chrysler a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Citroën
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu citroën a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Dacia
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu dacia a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Daewoo
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu daewoo a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Daihatsu
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu daihatsu a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Dodge
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu dodge a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Fiat
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu fiat a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Ford
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu ford a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Galloper
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu galloper a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • General Motors
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu general motors a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Honda
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu Honda a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Hummer
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu Hummer a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Hyundai
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu Hyundai a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Infiniti
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu Infiniti a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Isuzu
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu Isuzu a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Iveco
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu Iveco a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Jaguar
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu Jaguar a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Jeep
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu Jeep a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Kia
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu Kia a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Lada
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu Lada a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Lancia
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu Lancia a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Land Rover
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu Land Rover a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Lexus
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu Lexus a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Mazda
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu Mazda a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Mcc Smart
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu Smart a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Mercedes Benz
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu Mercedes a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Mitsubishi
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu Mitsubishi a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Mini
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu Mini a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Nissan
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu Nissan a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Opel
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu Opel a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Peugeot
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu Peugeot a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Renault
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu Renault a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Seat
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu Seat a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Saab
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu Saab a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Skoda
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu Skoda a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • SsangYong
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu SsangYong a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Subaru
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu Subaru a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Suzuki
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu Suzuki a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Toyota
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu Toyota a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Volkswagen
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu Volkswagen a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
  • Volvo
    Cableados para adaptar las conexiones de autoradio original que trae tu Volvo a las conexiones ISO universales. También se incluyen las conexiones de antena ya que actualmente hay vehículos que traen conexiones especiales, necesitan adaptar la impedancia e incluso traen conexiones dobles.
por página
Mostrando 1 - 12 de 151
Mostrando 1 - 12 de 151