Refrigeración No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Neveras de Absorción
    Desde Swaiz ofrecemos la primera nevera de absorción con carcasa de aluminio. Tienen muy buen diseño y se puede usar en cualquier parte: en la terraza del jardín para la barbacoa, en una tienda de campaña o lejos de la civilización. Gracias a la tecnología de absorción optimizada alcanza una capacidad de enfriamiento hasta 30 °C por debajo de la temperatura ambiente y es totalmente silenciosa. La CombiCool RC 2200 EGP le ofrece una capacidad de 40 litros y una estructura interior perfecta que permite enfriar hasta ocho botellas de 2 litros. Los huecos laterales sirven de asidero para un transporte cómodo de la nevera. Funcionan con una alimentación de 12 voltios en el vehículo, con 230 voltios en la red eléctrica del hogar o en el campamento y pueden conmutarse fácilmente a funcionamiento a gas en lugares remotos. Garantizan una independencia total. Ideal para ir de acampada o para cualquier tipo de actividad espontánea: esta fuente de energía tan adaptable se puede llevar a todas partes.
  • Neveras de Compresor
    Neveras de compresor portátiles y duraderas. Excelente capacidad de refrigeración, independientemente de la temperatura ambiente, amplia versatilidad: estas son las características que diferencian a las neveras de compresor. Elija entre una amplia gama de productos contrastados que satisfará todas sus necesidades. Todos los aparatos tienen en su vehículo la misma potencia que su nevera de casa. Las neveras WAECO CoolFreeze se caracterizan por utilizar la más novedosa tecnología con compresor. Estos aparatos de alto rendimiento funcionan prácticamente con cualquier tipo de red en todos los países del mundo. Independientemente de si se trata de una red de 12, 24, 100 o 240 voltios, el sistema electrónico detecta todas las tensiones y se ajusta a ellas. Estos refrigeradores destacan por sus dimensiones optimizadas, con lo que su transporte es muy sencillo. Su gran capacidad les convierte en el elemento idóneo para automóviles, camiones, autocaravanas, botes o yates, cualquier lugar donde es necesario un sistema de refrigeración portátil. Ventajas de CF de CoolFreeze: • Función de congelado • Prestaciones de refrigeración excelentes incluso con temperaturas extremas • Electrónica especial CF con pantalla digital de temperatura • 12/24 voltios de CC y 100–240 voltios de CA • De bajo consumo y muy silenciosos • Funcionamiento impecable en posición inclinada • Apto para energía solar
  • Neveras Termoeléctricas
    Numerosas aplicaciones tienes las neveras termoeléctricas, por algo son las más vendidas del mercado, potencia y un equipamiento perfecto. Estas neveras disponen de un modo inteligente de ahorro energético, la temperatura puede regularse individualmente y se indica mediante LED. En caso necesario se puede mantener la comida caliente en estos cómodos aparatos: si la función de calentamiento está activada, proporcionan temperaturas de hasta +65 °C.