Autoradios No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Radios CD BLUETOOTH

    Los nuevos receptores para el automóvil incluyen funciones avanzadas de conectividad y entretenimiento. Los fabricantes desarrollan nuevas soluciones de conectividad entre el iPhone 5 y otros smartphones con sus receptores para el automóvil. Tecnologías de sonido que mezclan los temas como si fueses un DJ. Amplificadores MOSFET incorporados, sistemas de salidas de RCA de alto voltaje, sintonizadoras DAB para disfrutar la mejor radio digital, efectos de sonido, cambio de color, recuperadores avanzados de sonido para no perder ni una nota que haya podido generar un error en la grabación, creando experiencias atractivas y divertidas. Pantallas multilinea de alta resolución, y conectividad para teléfonos de última generación, ecualizadores gráficos, control total desde los mandos del volante de tu automóvil. Equipos que graban tu programa de radio favorito para que lo puedas volver a reproducir cuando quieras y mucho más. Alpine, Beat, Becker, Blaupunkt, Clarion, Evus, JVC, Kenwood, LG, Nakamichi, Panasonic, Parrot, Philips, Pioneer, Sony

  • Sintonizadores AV
    Películas, música, mezcla de sonido. Lleva tu colección de música favorita en el coche. Ya sea desde DVD, CD, MP3 o USB, estos equipos para automóvil están diseñados para reproducir música desde casi cualquier fuente. Con pantalla táctil y todo en el salpicadero de tu coche. Y desde el salpicadero hacia los asientos traseros con conectividad para pantallas adicionales incorporadas en los reposacabezas o en el techo de tu vehículo. Música, pantalla táctil, zona dual, botones personalizables, bluetooth, ios, app, android, hdmi, USB, tarjetas de memoria, salidas de previo de alto voltaje, GPS, Los equipos primordiales del automóvil con el mejor rendimiento, la mejor calidad de sonido, el máximo rendimiento. Y todo esto a precios nunca vistos. Descúbrelo con nosotros.
  • App Radio
    Un equipo App radio es una unidad central que te permite colocar el contenido de un smartphone directamente donde puedas verlo, tocarlo y controlarlo, en una pantalla táctil grande a todo color. compatible con iPhone 5 con iOS6 y con una amplia gama de teléfonos Android que tienen puerto MHL o HDMI, y unidades que soportan MirrorLink. Precisión mejorada, totalmente personalizables, carga la batería de tu smartphone. Habla con los expertos y podrás conocer de lo que son capaces estos equipos que reproducen videos en múltiples formatos y soportes, tienen precisión GPS mejorada, y gozan de los máximos detalles en cuanto a sonido. La tecnología que inunda los bolsillos de millones de usuarios en el salpicadero de tu coche. Llévala siempre contigo.
  • Radios CD / USB

    Alpine, Beat, Becker, Blaupunkt, Clarion, Evus, JVC, Kenwood, LG, Nakamichi, Panasonic, Parrot, Philips, Pioneer, Sony

  • Radios Sin Mecánica

    Alpine, Beat, Becker, Blaupunkt, Clarion, Evus, JVC, Kenwood, LG, Nakamichi, Panasonic, Parrot, Philips, Pioneer, Sony