Interfaces iPod Dension No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Acura
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Acura. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Alfa Romeo
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Alfa Romeo. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Aston Martin
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Aston Martin. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Audi
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Audi. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • BMW
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca BMW. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Citroën
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Citroën. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Fiat
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Fiat. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Honda
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Honda. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Lancia
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Lancia. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Lexus
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Lexus. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Maserati
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Maserati. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Mazda
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Mazda. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Mcc Smart
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Mcc Smart. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Mercedes Benz
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Merdeces Benz. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Mini
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Mini. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Opel
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Opel. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Peugeot
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Peugeot. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Porsche
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Porsche. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Renault
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Renault. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Rolls Royce
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Rolls Royce. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Rover
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Rover. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Saab
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Saab. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Seat
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Seat. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Skoda
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Skoda. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Suzuki
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Suzuki. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Toyota
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Toyota. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Volkswagen
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Volkswagen. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Volvo
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Volvo. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.