Interfaces iPod Dension Interfaces iPod Dension
Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original del coche. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total i...
Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original del coche. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión del coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
Más

Interfaces iPod DensionHay 60 productos.

Subcategorías

  • Acura
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Acura. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Alfa Romeo
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Alfa Romeo. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Aston Martin
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Aston Martin. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Audi
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Audi. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • BMW
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca BMW. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Citroën
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Citroën. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Fiat
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Fiat. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Honda
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Honda. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Lancia
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Lancia. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Lexus
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Lexus. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Maserati
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Maserati. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Mazda
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Mazda. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Mcc Smart
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Mcc Smart. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Mercedes Benz
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Merdeces Benz. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Mini
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Mini. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Opel
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Opel. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Peugeot
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Peugeot. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Porsche
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Porsche. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Renault
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Renault. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Rolls Royce
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Rolls Royce. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Rover
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Rover. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Saab
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Saab. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Seat
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Seat. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Skoda
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Skoda. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Suzuki
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Suzuki. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Toyota
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Toyota. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Volkswagen
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Volkswagen. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
  • Volvo
    Los gateway de Dension se conectan a la entrada de cargador de CD´s en los equipos de origen, consiguiendo así reproducir los archivos de música de tu iPod, iPhone en el autoradio original de todos los automóviles de la marca Volvo. Con acceso a las carpetas del mismo modo que los tienes configurados en tu reproductor MP3. Son productos autorizados apple y permiten una total integración en el automóvil. Hay disponible toda una gama con distintas características, desde sólo conexión a iPod, iPhone, hasta conectividad con tu memoria USB, manos libres bluetooth, etc. Cada equipo está presentado para la marca y tipo de conexión de tu coche, incluyendo la conectividad por fibra óptica. Hay diferentes modelos desde, Gateway 100, Gateway lite, gateway lite bt, Gateway pro bt, Gateway 300, Gateway five y Gateway 500. El fabricante Dension ofrece multitud de accesorios. Si no encuentra algún producto, no dude en consultarnos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 60
Mostrando 1 - 12 de 60