Aston Martin

Productos más vistos

¡Precio rebajado! GATEWAY 500 MOST Ver más grande

GATEWAY 500 MOST

DENYGW51MO2

Nuevo

GATEWAY 500 MOST

Más detalles

395,93 € con IVA

-5%

416,77 € con IVA

Más información

La integración última para los coches con sistema digital. iPod car adapter, iPhone car adapter y bluetooth car kit.

  • iPod en coche. Reproduce dispositivos de música iPod y USB a través de la autoradio usando los controles de la autoradio para buscar y seleccionar elementos desde el dispositivo.
  • Bluetooth car kit. Hace y recibe llamadas* de manos libres o stream música desde el teléfono a través de Bluetooth
  • Reproduce vídeos de iPod o DVD en la pantalla original del coche**
  • Muestra las informaciones de las canciones, la guía de teléfonos y la indentidad del llamador en pantalla original del coche
  • Vea la información de guía de teléfonos en la pantalla y busque usando los mandos de radio o volante
  • Carga el iPod/iPhone durante la conducción

 

*Con BTA1500 Bluetooth car kit
**Requiere Audio Video Router (AVR) accesorio y/o fuente de DVD

 

Gateway 500 es un dispositivo digital que usa conexiones de fibra óptica que funciona con coches que usan el sistema digital MOST (Media Oriented System Transport) para llevar las informaciones de entretenimiento alrededor de coche. Estos coches en su mayoría son modelos de alta especificación de AudiBMWMercedes y Porsche y además algunos modelos de Aston MartinSaab y Volvo. Haga un clic en su marca de coche para ver si es compatible. Una vez instalado el Gateway 500 se puede conectar el iPod o USB y reproducir su contenido en la pantalla del vehículo. Si se añade el módulo opcional BTA 1500 el teléfono puede ser integrado y con AVR se puede controlar las entradas de vídeo de las pantallas diferentes en el coche, incluyendo el vídeo de iPod. No hay cajas adicionales para poner en el salpicadero o cables antiestéticos alrededor del vehículo. El interior de su coche se ve exactamente como lo hizo el día que lo compró, simplemente su capacidad se aumentó.

 

Control en sus manos

Gateway 500 funciona como un adaptador entre su dispositivo y el coche convirtiendo instrucciones desde los controles del coche p. e. BMW iDrive o Audi controlador rotativo, en un lenguaje comprensible para su teléfono o iPod y estos podrán responderlas. Cuando está conectado, Gateway 500 emula un cambiador de CD pero tiene un interruptor que le permite cambiar entre el Gateway y el cambiador. Por supuesto, cada adaptador de coche Dension Gateway 500 tiene un completo manual de usuario, pero en la mayoría de los casos, hay que seleccionar la función de cambiador de CD, a continuación CD6, y una serie de menús se abre para que usted pueda controlar sus dispositivos. El controlador del sistema en el coche es todo lo que necesita para navegar sus dispositivos.

 

Gateway 500 enviará también todas las informaciones a la pantalla del coche así siempre se puede ver dónde se encuentra, qué está reproduciendo o quién está llamándole. Existen algunos sistemas de audio de MOST que no soportan el texto desde iPod, para este caso recomendamos el uso de un Gateway Lite. Para ver la lista de estos vehículos y los detalles del producto haga un clic aquí.

 

Integración Perfecta

Los sistemas de información y entretenimiento de coche pueden ser redes complejas, por eso Dension siempre recomienda que la instalación sea realizada por un instalador cualificado. Para encontrar la selección de proveedores e instaladores en su país/área, por favor, haga un clic aquí.

La instalación puede variar ligeramente en coches diferentes, pero en cada caso, usted tendrá un soporte o un cable dock para conectar al iPod. Su instalador le preguntará y aconsejará el mejor lugar para situar el dispositivo en su vehículo. El Gateway es menor que el tamaño de una caja de CD y será instalado de forma segura fuera de la vista detrás del tablero. La única prueba de la unidad será el micrófono para las llamadas de manos libres. Productos Dension están diseñados de tal modo que no se necesitará cortar cables.

 AVISO: Para conectar un iPod o iPhone al interface es necesario hacerlo con un cable dock o cuna activa que podrás encontrar en el menú Accesorios Interfaces Dension

 

Ficha técnica

GD 01