Citroën

Productos más vistos

CABLE ADAPTADOR OEM-ISO FIAT DUCATO +2014 Ver más grande

ADAPTADOR DE RETENCION DE AMPLIFICADOR

CTAMPPASSTHROUGH

Nuevo

Adaptador de retención del amplificador que convierte la salida de audio de alto nivel de la nueva unidad principal en una señal de audio de bajo nivel que funcionará con el amplificador original del vehículo

Más detalles

30,25 € con IVA

Más información

El CTAMPPASSTHROUGH es un adaptador de retención del amplificador que convierte la salida de audio de alto nivel de la nueva unidad principal en una señal de audio de bajo nivel que funcionará con el amplificador original del vehículo (reduce el volumen de salida del estéreo del mercado de accesorios al amplificador de fábrica).

Este cable debe usarse además de un arnés de tallo que cuenta con una 'salida remota de amplificador' al actualizar la unidad principal del vehículo.

El cable cuenta con un solo conector ISO de 8 vías para que pueda colocarse sin problemas entre el nuevo arnés y la conexión de alimentación de la unidad principal.

El CTAMPPASSTHROUGH es ideal cuando se combina con cables ISO específicos del automóvil para vehículos Mazda Bose y Saab Bose que cuentan con señales de preamplificador de bajo nivel OEM de la radio original.

Ficha técnica

GD 03